El Templo misterioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pregunta sobre el ESTRAMONIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
suturagenis
Amigo
Amigo


Cantidad de envíos : 60
Puntos : 15065
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Pregunta sobre el ESTRAMONIO Empty
MensajeTema: Pregunta sobre el ESTRAMONIO   Pregunta sobre el ESTRAMONIO I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:11 pm

Hola, estimados fraternautas: Me tomo la libertad de trasladar aquí esta pregunta. De producrise alguna respuesta se la haría llegar al fraternauta con la dirección de este sitio. Gracias.
"
Acra

Mensajes: 1
Registrado: Julio/2010
Estado: Off-line
Grupo: Nuevo usuario



Estramonio 14/Julio/2010 - 00:54

--------------------------------------------------------------------------------
El estramonio abrió unos pasajes de tolerancia dentro de la angustia, dentro del horror, ahora la conciencia en algunos lugares se expande y me viene un olor, un paisaje, de esas figuras partidas, donde la materia parece psicópatas, quisiera saber si alguien conoce realmente esta planta , la explosion de las propias energias y el dislocamiento que puede producir, en mi caso, perdi por un minuto la respiracion y tuve largos dias de visiones.. ha pasado ya un tiempo.. pero regreso a ese lugar, como si hubiera una puerta que no se cerró.




Volver arriba Ir abajo
 

Pregunta sobre el ESTRAMONIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo misterioso :: Cultura chamánica :: Tu experiencia con las plantas de poder-
Cambiar a:  
Free counters!