Hola, soy la moderadora principal del foro. Mi función aquí es servir de soporte tanto a los otros moderadores, como a los demás usuarios del Templo. Daré lo mejor de mí, para hacer de este foro un lugar agradable para compartir y aprender.
No se por donde empezar
Me gusta la gente inusual, llena de misterio que se pregunta si realmente todo está como debería, espero que este portal se llene de gente así, que ayude a despertar mi creatividad
para de esta forma dar lo mejor de mi. Por mi parte soy curiosa y me gusta investigar, soy observadora y amo los retos.
Desde que me conozco no he tenido ninguna inclinación religiosa, aunque vengo de un hogar extremadamente católico. Jamás me he dejado inculcar creencias de ningún tipo, pues siempre me ha gustado buscar las propias; y aún ando en esa búsqueda, jejeje.
Amo adentrarme en el mundo de lo desconocido y experimentar nuevas cosas que me ayuden en mi búsqueda.
Uno de los grandes logros que he conseguido en mi vida ha sido Ensoñar. Llegar a voluntad a un estado que antes había experimentado solo de forma casual, saber por mí misma sin necesidad de creer en lo que alguien dijo, que ensoñar no solo es posible, sino divertido, misterioso, mágico, único, trascendental, hecho a medida del que quiere viajar a los confines del misterio, hecho para mí. Un mundo en el que aprendes cosas inimaginables, en el que no hay pudor, ni reglas, ni gente que te señale con el dedo, en donde puedo volar sin alas, o fabricarme unas, donde yo soy la diosa, la que rige en un mundo sin límites, porque mi ser es ilimitado.
Descubrí que ensoñar es una mezcla explosiva de emociones que nos hacen sentir la vida con mayor intensidad; descubrí también que las noches no son solo para dormirlas, sino para adentrarse en mundos llenos de aventuras y misterios.
Les invito a probarlo, solo necesitan una buena dosis de voluntad y un espíritu aventurero.
Por otro lado, tuve la suerte de consumir algunas plantas de poder como: Yagé, SanPedro, Teonanacá. Plantas que sirven como herramienta para mirar dentro de si mismos. Con las que he vivido también mágicas experiencias.
Solo se, que lo vivido hasta ahora no es sino el comienzo de una aventura que no tiene fin...