Cantidad de envíos : 509 Localización : La Madre Tierra Dedicación : Ensoñadora Aspiración : Aventurarme en el universo... Puntos : 19376 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Querida Mujer, ha llegado la hora de la Unión Lun Jun 20, 2011 6:08 am
QUERIDA MUJER, HA LLEGADO LA HORA DE LA UNION
HOMBRE Y MUJER UNIDOS Querida mujer, el hombre es tu amigo, el hombre es tu aliado, el hombre es parte de ti, no dejes que aquellos malvados que se encuentran actualmente en el poder mundial te engañen por más tiempo utilizando los medios de comunicación sistemáticamente para hacerte creer la falsa realidad de que todos los hombres son peligrosos y son tus enemigos. No caigas en la trampa que nos han tendido a hombres y mujeres en base al concepto del divide y vencerás. Toma conciencia de que la gran mayoría de hombres en este planeta son buenos y te respetan.
Sirva el siguiente mensaje como un paso más en el proceso de liberación que está llevando a cabo la humanidad, sirva para que hombres y mujeres nos unamos y juntos de la mano crucemos la frontera que está a punto de abrirse para una especie que no ha conocido la libertad hasta ahora: EL SER HUMANO.
FUENTE: DESPERTARES
Sandrisha Administrador
Cantidad de envíos : 509 Localización : La Madre Tierra Dedicación : Ensoñadora Aspiración : Aventurarme en el universo... Puntos : 19376 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Querida Mujer, ha llegado la hora de la Unión Lun Jun 20, 2011 6:15 am
Osho, en el capítulo 3 de El Libro de la Mujer menciona:
" En el pasado el hombre ha persuadido a las mujeres de que ellas son seres puros, ángeles. El hombre es sucio y travieso, la mujer es divina. El hombre ha puesto a la mujer sobre un alto pedestal; ese fue su truco para controlarla. (…)
Ese elevado pedestal satisfacía mucho el ego femenino, ella era la madre divina, que no podía rebajarse y hacer las sucias cosas de hombres, ella tenía más cualidades divinas que el hombre. El hombre es feo e inmoral, por eso hay que perdonarle. De esta forma el hombre ha podido hacer lo que ha querido a lo largo de los siglos, convenciendo al ego divinizado de la mujer la ha capturado, pero era una estrategia y así ella permaneció pura. Pedir igualdad sería bajarse del pedestal(…)
Posteriormente en occidente el hombre ha vuelto a persuadir a la mujer, "teneís que ser libres, teneis que ser iguales a nosotros" Como los tiempos han cambiado ahora ellos quieren libertad absoluta, ellos quisieran disfrutar de más mujeres que sólo su esposa y para lograrlo han persuadido a la mujer para que busque la libertad. Ahora el hombre quiere usarlas y tirarlas sin que esto implique ninguna responsabilidad. (…)
La mente masculina es astuta, la mujer es más inocente, ella no puede ser tan estratégica ni tan política, ella cree fácilmente y le ha creído al hombre. Nada ha cambiado ahora esto es lo que le conviene al hombre, que la mujer sea libre y no pida ningún compromiso, ha creado nuevas filosofías para vivir sin ataduras, sin compromisos, sin celos, sin posesividad y las mujeres confían (..)
Ahora el ambiente es que la mujer pida igualdad con el hombre , que a ella deje de interesarle el hogar, la familia, los hijos, la maternidad, ella debe ahora interesarse por la ciencia, la tecnología, la literatura, por esto y aquello. Con esto han logrado que se reúnan grupos de mujeres a concientizarse de esto. Lo que no se dan cuenta es que su concientización las lleva sólo a una cosa: a destruir algo profundo de su femineidad, e ir en contra de sí mismas, sólo así pueden competir con los hombres. (..)
Con esto se produce una lucha y toda lucha produce dureza (…) y esto será una pérdida ya que la única esperanza para la humanidad es la suavidad de la mujer no la dureza del hombre, ya hemos sufrido lo suficiente a causa de esa dureza"