Siliansaar Administrador
Cantidad de envíos : 173 Localización : El Mundo Dedicación : a mi mismo Aspiración : Amanecer Puntos : 18462 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: CHISTES VARIOS Dom Mar 27, 2011 4:50 pm | |
| MEDICINA AVANZADA
Un médico Israelita comenta: 'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo' Un médico alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo' Un médico ruso comenta: 'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo' A lo que el médico Venezolano responde: 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrazados! Fíjense que nosotros en Venezuela , agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!! |
|
Sandrisha Administrador
Cantidad de envíos : 509 Localización : La Madre Tierra Dedicación : Ensoñadora Aspiración : Aventurarme en el universo... Puntos : 19376 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CHISTES VARIOS Jue Abr 14, 2011 5:03 am | |
| jajaja Siliansaar eso fue gracioso... Ahora les comparto algunas frases célebres de Homero Simpson muy divertidas 1 Hijo mío, hay tres clases de hombres en esta vida: los que saben contar y los que no.
2 Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.
3 Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería.
4 Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.
5 No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente se muere constantemente. Tu puedes amanecer muerto mañana. Buenas noches.
6 Saben hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo hay que leer el manual y apretar los botones adecuados.
7 ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!
8 Hijos, lo intentaron al máximo y fracasaron. La lección es: no intentarlo nunca.
9 No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No debería escucharme,¡Estoy borracho!
10Te amo cerveza y a ti Marge que me das cerveza.
11 Oh poderoso Dios del océano, los griegos te llamaban Poseidón y los romanos... Acuaman.
12 Primero no querías que lo comprara, ahora quieres que lo devuelva, ¡A ver si te aclaras, Marge!
13 ¿Por qué es tan importante ir a ese edificio los domingos? ¿No está Dios en todas partes?
14Por Marge, y por todos los felices años que me la he pasado escondiéndome de ella en esta taberna.
15¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!
|
|