El Templo misterioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Minucia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Richelus
Moderador
Moderador
Richelus

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Dedicación : observador
Aspiración : Entender el conocimiento de la Muerte

Minucia Empty
MensajeTema: Minucia   Minucia I_icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:53 am

Al leer estas líneas quizá te preguntaras, querido lector, la motivación generadora de estas palabras. Para ser sincero creo que no es ninguna mas que el simple hecho de ser leído; lo primero que quisiera dejar en claro es que nada en el mundo será mas deprimente que sentir remordimiento por tratar de mostrar una realidad, así que por eso no lo haré.

Al comienzo solo podía ver luz, siempre ha sido así, me pregunto porque, si después de todo la oscuridad rodea el infinito. Sin embargo, esta luz me llevó después a entender que esta era, tal como pensé, un reflejo de la ilusión vaciladora de mi ser. Me di cuenta que simplemente veía lo que mi mente quería ver y que sorpresa me lleve al percatarme que todos hemos podido darnos cuenta de lo mismo solo por una vez en la vida

Si pudiera devolver el tiempo, lo primero que buscaría seria el origen de la maldad. Su función siempre ha sido tan cubierta por un halo de incertidumbre y llanto, porque, de verdad, querido lector dime: ¿quien en algún momento de la vida no ha llorado por utilizar la maldad como herramienta?. Pero al final que importa si lloras, ya el daño ha sido propinado, por ende lo único que queda es preguntarse porque sucede todo, ¿no es así? Si, igual es mas fácil que indagar que atrayente delirio nos indujo a dejarnos golpear crudamente por los hechos y las palabras.

Aunque pudiera vivir para siempre jamás podría entender por que las palabras son tan frías, no pensaste que lo diría ¿cierto?. No importa igual , esta ahí presente, tan inconstante como flores en una tumba, ambos igual de fríos a mi parecer. Flores desprovistas de su vida para mostrar sentimientos y palabras embelesadas de vida para inducir a la confusión. Que triste, querido lector, que al final ni las unas ni las otras pueden devolvernos la realidad perdida.

La poesía nunca fue mi fuerte. Creo que esta muy cargada de sentimientos e ilusiones rotas. La gente la adora porque les permite reflejarse en los versos de un autor sin rostro y en los peores casos de personas que los aman. Aun así, le reconozco esa maravillosa capacidad para desatar las lagrimas, los humanos somos, sin duda los seres mas inhumanamente frágiles del universo.

No se para que sigo escribiendo, si como ves, querido lector, no soy muy bueno para expresarme. Debería dejar eso a los analfabetas y ciegos, cuyos métodos de comunicación son mas puros y directos; los desarrollaron a través de la experiencia, nunca se los enseñaron, ¿quien podría hacerlo? Si nunca nadie les mostró la realidad; siquiera que nadie lo hizo, los hubieran limitado a utilizar el papel, lo mas seguro es que hubiesen matado su creatividad.

Veo que seguiste este infortunio hasta el final, así que te premiare dejándote saber un pequeño secreto oh mi fiel lector: Construí un mundo tan etéreo e insignificante que ya ni puedo vivir en el, se que te preguntaras donde lo puse pero lo único que puedo decirte es que esta mas cerca de lo que tu crees y que si algún día lo ves, pues retórnamelo, solo así podré redefinir mi vida una vez mas y entender completamente que crear ilusiones es algo tan minúsculo como ese mundo donde las puse.

Minucia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.