El Templo misterioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SOLICITO SU AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elicere elementum
Conocido
Conocido
elicere elementum

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Puntos : 17619
Fecha de inscripción : 29/02/2008

SOLICITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: SOLICITO SU AYUDA   SOLICITO SU AYUDA I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:05 am

El motivo fundamental del porque les escribo es porque yo estaba muy enojada con la vida misma respecto a mis padres, el amor y mil cosas mas, hace unas cuantas semanas logre reconocer mi error de juzgar los actos de los demas en especial el de mis padres, y justo cuando comenzaba a vivirme como hija le han diagnosticado un tumor a mi padre aun no sabemos si es cancerigeno pero de acuerdo a su historial clinico y su edad todo apunta para que si... mañana mismo nos dan los resultados y honestamente me siento muy triste, justo cuando comenzaba a disfrutarlo ahora se enferma.

ojala le pudieran regalar una plegaria, para que no sea nada grave y mi padre recupere pronto su salud...

creen que subir una foto ayudaria ?


muchas gracias por el gran favor dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://unificacion.spaces.live.com/default.aspx?mkt=es-ES&partne
Siliansaar
Administrador
Administrador
Siliansaar

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Localización : El Mundo
Dedicación : a mi mismo
Aspiración : Amanecer
Puntos : 17748
Fecha de inscripción : 13/02/2008

SOLICITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO SU AYUDA   SOLICITO SU AYUDA I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:03 pm

Hola. Honestamente, lo lei hace dos dias, pero no sabia que decirte al respecto.

Antes de decir nada, disculpa la poca asistencia de publico al portal, poca gente lo conoce, pues hubo un error en la base de datos de google, y borraron este sitio de alli, de manera que solo los que estan registrados lo conocen, y por eso aun no hay demasiada gente, lo cual podría explicar un poco el que nadie mas te haya escrito.

Bueno mi querida amiga, no tengo intención de animarte al modo tradicional, en el que seguramente muchos otros lo harian, pues se que eso no es del todo satisfactorio, sin embargo te dire algo que quizas pueda servir de mas ayuda para tu camino, y es que esta situación desesperada a la que la vida te ha llevado, puedes aprovecharla para entender que todo en esta vida es perecedero, y por favor, nunca te sientas herida por la forma con la que estoy tratando este delicado tema, porque mis intenciones son las mejores, y solo pretendo ayudar de la manera que me es posible, partiendo siempre de la honestidad y los hechos.

Tu angustia, creeme que la entiendo, pues sin temor a equivocarme, siento que es la unica aungustia que yo padezco, sí esa, la que causa el temor a la perdida del ser amado, pues cuando uno se ha despojado de todo tipo de apegos, sin embargo le queda ese temor, nacido de la asimilacion del hecho de la muerte, la cual es comprendida entonces en su plenitud como el inevitable final de toda forma de vida.

Es decir, cuando uno se despoja de todas las demas cosas aun le queda un sutil apego a la forma amada. Alguien así entiende en su plenitud que la muerte puede ser aqui y ahora, y que todos tenemos las mismas posibilidades de morir por cualquier causa, ya seamos niños o viejos. Ese temor ultimo, que acorrala al hombre de conciencia, es el paso previo a su liberación final, de hecho es el principal motor de cualquier busqueda espiritual sincera y Real. Ese temor me impulsa a querer buscar la paz como nada mas es capaz de impulsarme, es mi principal, y podria decir que el único factor que me motiva a continuar con gran intesidad mi busqueda de la paz completa y la consiguiente felicidad eterna, porque la asimilacion de la muerte llega a ser tal, que uno necesita desesperadamente trascender ese sufrimiento. Y no hablo de un temor a la muerte propia, pues en mi caso no existe, es el temor al cese de aquellas cosas que amamos de forma concreta. Y bueno, si dije esto es para que entendieras la razon de porque entiendo tu sufrimiento, pese a que ninguno de mis seres queridos tiene en estos momentos alguna peligrosa enfermedad.

Honestamente te dire, que cada día, sobre todo en las noches, cuando me voy a acostar, padezco una enorme angustia por el mero hecho de tener profundamente en cuenta que el final de quienes amo en forma particular, puede estar cerca. Pero saber eso también me llena de regocijo, pues me recuerda que he dado un paso mas en el entendimiento, que me he desecho de la creencia ciega en cielos e infiernos, creencias a las que el hombre se aferra para evadir el hecho infranqueable de la muerte; cuando siento esa angustia, me doy cuenta de que mi alma ha madurado lo suficiente como para asumir esa gran verdad de que todo lo que nace muere...

Pese a que ciertamente en mi corazón deseo que ahora que has aprendido a valorar a tu padre, el pueda permanecer mucho mas tiempo contigo, te invito a dar ese paso mas en el entendimiento, al que te lleva un planteamiento serio y maduro de la muerte. Para llevar a cabo ese planteamiento maduro sobre la muerte, debes ser una guerrera que este dispuesta a afrontar las cosas tal y como son, y no como quisieramos que fueran. Intenta desechar toda creencia y acepta el hecho de que en cualquier momento todos podemos morir. Esto te hará valorar mucho mas la vida, con todos sus detalles y colores, aprenderás a apreciarla en su plenitud, y sentiras agradecimiento hacia cada cosa que ésta, la vida, te provee. Es ironico, pero ciertamente, al aceptar la muerte como un hecho, como un factor infranquable, comienzas a vivir verdaderamente. La muerte es un consejero, un aliado y no un enemigo.

Deseo que la vida te regale mas tiempo junto a tu padre, y que aprendas a valorarlo a el, y todas las demas cosas, como los mas preciados tesoros. Un enorme abrazo, y sabe que nunca estaras sola.
Volver arriba Ir abajo
https://templomisterioso.activoforo.com
Erik
Conocido
Conocido
Erik

Cantidad de envíos : 13
Dedicación : regresando al Corazón
Aspiración : Ser
Puntos : 17626
Fecha de inscripción : 26/02/2008

SOLICITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO SU AYUDA   SOLICITO SU AYUDA I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:36 am

Hola amiga.

Por si te podemos ayudar lunara y yo practicamos reiki.
Algunas plantas como el neem también son muy eficaces ayudando a eliminar tumores pero te aclaro que para que exista una sanación total tiene que producirse antes un gran cambio en la persona afectada, algo que no siempre sucede. Los terapeutas podemos ayudar con la energía necesaria pero la decisión de sanar no es nuestra.

Hace unos días una amiga me envió un artículo sobre el cáncer que me pareció muy interesante, espero que te sirva.
Un Abrazo.

LUEGO DE AÑOS DE DECIRLE AL PÚBLICO QUE LA QUIMIOTERAPIA ES LA ÚNICA VÍA PARA INTENTAR (INTENTAR ES LA PALABRA CLAVE) DE ELIMINAR EL CANCER, JOHN HOPKINS FINALMENTE EMPIEZA A DECIRNOS QUE HAY UNA VIA ALTERNATIVA.

Último boletín sobre cáncer del JOHN HOPKINS.

1.- Todas las personas tienen células cancerígenas en su cuerpo. Estas células cancerígenas no asoman en las pruebas normales hasta que no se hayan multiplicado hasta los billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer luego del tratamiento que ya no hay más células cancerígenas en su cuerpo, quieren decir simplemente que las pruebas no pueden detectar las células cancerígenas debido a que no alcanzan un nivel detectable.

2.- Las células cancerígenas ocurren entre seis hasta más de diez veces durante la vida de una persona.

3.- Cuando el sistema inmunitario de una persona es fuerte las células cancerígenas serán destruidas y se evitará su multiplicación y la formación de tumores.

4.- Cuando una persona tiene cáncer esto indica que esa persona tiene múltiples deficiencias nutricionales. Estas pueden deberse a factores genéticos, de medio ambiente, alimenticios o de estilo de vida.

5.- Para superar las múltiples deficiencias nutricionales, el cambio de dieta y la inclusión de suplementos reforzará el sistema inmunitario.

6.- La quimioterapia se relaciona con el envenenamiento de las rápidamente crecientes células cancerígenas y también destruye las rápidamente crecientes células saludables de la médula espinal, tracto gastro-intestinal, etc., y causan daños en los órganos, come el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.

7.- La radiación, al mismo tiempo que destruye las células cancerígenas, también quema, cicatriza y daña las células saludables, los tejidos y los órganos,

8.- El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación a menudo reduce el tamaño del tumor. Sin embargo, el uso prolongado de la quimioterapia y la radiación no resulta en una mayor destrucción del tumor.

9.- Cuando el cuerpo tiene demasiada carga tóxica producida por quimioterapia y radiación el sistema inmunitario resulta comprometido o destruido, por tanto, la persona puede sucumbir a varias clases de infecciones y complicaciones.

10.- La quimioterapia y la radiación pueden ocasionar la mutación de las células cancerígenas y que se vuelvan resistentes y difíciles de destruir. La cirugía puede ocasionar también que las células cancerígenas se rieguen a otras partes.

11.- Una manera efectiva de combatir el cáncer es el matar de hambre las células cancerígenas no alimentándolas con los alimentos que necesitan para multiplicarse.

LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS SE ALIMENTAN DE:

a.- El azúcar es un alimentador del cáncer. Al cortar el consumo de azúcar se elimina una importante fuente de nutrición de las células cancerígenas. Los sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal, Spoonful, etc. son elaborados con Aspartame el cual es dañino. Un mejor sustituto natural sería la miel Manuka o las melazas pero sólo en muy pequeñas cantidades. La sal de mesa contiene una sustancia química que se le añade para blanquearla. Una mejor alternativa es el aminos Bragg o la sal marina.

b.- La leche ocasiona que el organismo produzca mucosidad, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El cáncer se alimenta de la mucosidad. Al eliminar la leche y sustituyéndola con leche de soya sin endulzar se mata de hambre a las células cancerígenas.

c.- Las células cancerígenas proliferan en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en carnes es ácida y es mejor comer pescado y un poco de pollo antes que carne o cerdo. La carne también contiene antibióticos que se le suministran al ganado, hormonas del crecimiento y parásitos, todos los cuales son perjudiciales, especialmente para las personas que padecen de cáncer.

d.- Una dieta compuesta en un 80% de jugos y vegetales frescos, granos enteros, semillas, nueces y un poco de frutas ayudan a poner el cuerpo en un medio ambiente alcalino. El otro 20% pueden ser alimentos cocinados incluyendo frijoles. Los jugos frescos de vegetales proveen enzimas vivas que son fácilmente absorbidas y llegan al nivel celular en quince minutos para nutrir e incrementar el crecimiento de células saludables. Para obtener enzimas vivas para la construcción de células saludables intente beber jugo de vegetales frescos y coma vegetales crudos 2 o 3 veces por día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 104 grados F (40 grados C).

e.- Evite el café, té y chocolate, los que son elevados en cafeína. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. Es mejor beber agua purificada, o filtrada, para evitar toxinas y metales pesados conocidos en el agua del grifo. El agua destilada es ácida, evítela.

12.- La proteína de carne es de difícil digestión y requiere muchas enzimas digestivas. La carne no digerida permanece en los intestinos y se descompone lo que conlleva mayor toxicidad.

13.- Las paredes de las células cancerígenas tienen una fuerte cubierta proteínica. El evitar o comer menos carne libera más enzimas para que ataquen las paredes proteínicas de las células cancerígenas y permite que las células asesinas del cuerpo destruyan las células cancerígenas.

14.- Algunos suplementos refuerzan el sistema inmunitario (IP6, Florescence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFÁs, etc.) para permitir que las propias células asesinas del cuerpo destruyan las células cancerígenas. Otros suplementos como la vitamina E son conocidos por causar apoptosis, o la muerte programada de las células, el método normal del cuerpo de disponer de células dañadas, no deseadas o innecesarias.

15.- El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Un espíritu proactivo y positivo ayudará al guerrero del cáncer a ser un sobreviviente. El enojo, el encono y la amargura colocan al cuerpo en un medio ambiente ácido y estresante. Aprendan a tener un espíritu amable y compasivo. Aprendan a relajarse y disfrutar de la vida.

16.- Las células cancerígenas no pueden proliferar en un medio ambiente oxigenado. El ejercicio diario, y la respiración profunda ayudan a llevar más oxígeno al nivel celular. La terapia del oxígeno es otro método empleado para destruir las células cancerígenas.

BOLETIN DE ACTUALIZACIÓN DEL JOHN HOPKINS HOSPITAL, USA

1.- No utilice contenedores plásticos en el microondas.

2.- No ponga botellas de agua en el congelador.

3.- No utilice envolturas plásticas en el microondas.

Esta información también está siendo difundida por el Centro Médico del Ejército Walter Reed. Las dioxinas químicas causan cáncer, especialmente el cáncer de seno. Las dioxinas son altamente venenosas para las células de nuestros cuerpos. No congele sus botellas plásticas con agua en ellas ya que esto libera dioxinas del plástico.

Recientemente, El Dr. Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Bienestar del Castle Hospital asistió a un programa de TV para explicar este peligro para la salud. Habló sobre las dioxinas y lo malas que son para nosotros. Dijo que no deberíamos calentar nuestros alimentos en el microondas utilizando contenedores plásticos. Esto se aplica especialmente a los alimentos que contengan grasas. Dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plástico libera dioxinas en el alimento y, por ende, en las células del cuerpo.
En su lugar, recomienda se utilice contenedores de vidrio, tales como Corning Ware, Pyrex o contenedores de cerámica para calentar alimentos. Se obtienen los mismos resultados, pero sin las dioxinas.

Así que tales cosas como TV dinners, ramen instantáneo y sopas, etc., deben ser removidas de sus contenedores y calentados en otro recipiente. El papel no es malo, pero usted no sabe qué más hay en el papel. Es más seguro utilizar vidrio temperado, Corning Ware, etc. Nos recordó que no hace mucho algunas de las cadenas de restaurantes de comida rápida cambiaron de utilizar contenedores plásticos a recipientes de papel. El problema de las dioxinas es una de las razones. También anotó que las envolturas plásticas como Saran, es igual de peligroso cuando se lo coloca sobre alimentos que van a ser cocinados en el microondas. Al tiempo que se calienta el alimento, el alto calor ocasiona que toxinas venenosas se derritan del plástico y goteen sobre el alimento. Cubra los alimentos con una toalla de papel, en su lugar.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SOLICITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO SU AYUDA   SOLICITO SU AYUDA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SOLICITO SU AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo misterioso :: Terapias alternativas :: Reiki-
Cambiar a:  
Free counters!