lunara Viajero
Cantidad de envíos : 6 Localización : LA LUNA Dedicación : Artista Aspiración : Ser libre Puntos : 18342 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Pintando a los Ángeles.. Miér Mar 12, 2008 6:20 am | |
| Les contaré algunas experiencias cuando pinto a los ángeles en mis obras... Para empezar trato de conectarme con esos seres a la hora de crear el boceto y luego cuando lo voy creando aún más, es interesante porque con todos ha sido diferente. El día que pinté al Arcángel Camael e investigué lo que otorgaba como encontrar objetos perdidos, pedí que me ayudara a encontrar una piedra (granate) perdida hace un año o más, a la semana la encontré y más bonita que como estaba.. eso fue cuando pinté a Camael. Cuando pinté al Arcángel Miguel sentí mucho calor y energía, oleadas, yo suelo ser de temperatura muy baja, de hecho creo que necesito más del elemento fuego en mi cuerpo, fue una experiencia linda. El día que pinté al Arcángel Uriel, me salió un indiecito en el boceto muy joven que como suelen pintarlo, muy a mi estilo claro, pero bueno, lo interesante de esto es que por la noche que me dispuse a sacarme una carta del oráculo de los Arcángeles, salió el Arcángel Uriel con la frase: " Excelente idea!!!", jejeje.., y bueno cada obra es muy interesante cuando las pinto, la última que hice " El Angel del Amor", la hice en un sentón como muy motivada a hacerla y la veo y de verdad me inspira mucho amor.. Bueno hay más cosas pero ahí le dejo.. Saludos.. |
|