El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Sandrisha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandrisha
Administrador
Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 525
Localización : La Madre Tierra
Dedicación : Ensoñadora
Aspiración : Aventurarme en el universo...
Puntos : 11013
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Sandrisha   Vie Feb 22, 2008 7:26 pm

Hola, soy la moderadora principal del foro. Mi función aquí es servir de soporte tanto a los otros moderadores, como a los demás usuarios del Templo. Daré lo mejor de mí, para hacer de este foro un lugar agradable para compartir y aprender. study

No se por donde empezar lol! Me gusta la gente inusual, llena de misterio que se pregunta si realmente todo está como debería, espero que este portal se llene de gente así, que ayude a despertar mi creatividad Idea para de esta forma dar lo mejor de mi. Por mi parte soy curiosa y me gusta investigar, soy observadora y amo los retos.

Desde que me conozco no he tenido ninguna inclinación religiosa, aunque vengo de un hogar extremadamente católico. Jamás me he dejado inculcar creencias de ningún tipo, pues siempre me ha gustado buscar las propias; y aún ando en esa búsqueda, jejeje. flower Amo adentrarme en el mundo de lo desconocido y experimentar nuevas cosas que me ayuden en mi búsqueda.

Uno de los grandes logros que he conseguido en mi vida ha sido Ensoñar. Llegar a voluntad a un estado que antes había experimentado solo de forma casual, saber por mí misma sin necesidad de creer en lo que alguien dijo, que ensoñar no solo es posible, sino divertido, misterioso, mágico, único, trascendental, hecho a medida del que quiere viajar a los confines del misterio, hecho para mí. Un mundo en el que aprendes cosas inimaginables, en el que no hay pudor, ni reglas, ni gente que te señale con el dedo, en donde puedo volar sin alas, o fabricarme unas, donde yo soy la diosa, la que rige en un mundo sin límites, porque mi ser es ilimitado.

sunny Descubrí que ensoñar es una mezcla explosiva de emociones que nos hacen sentir la vida con mayor intensidad; descubrí también que las noches no son solo para dormirlas, sino para adentrarse en mundos llenos de aventuras y misterios.

Les invito a probarlo, solo necesitan una buena dosis de voluntad y un espíritu aventurero. farao

Por otro lado, tuve la suerte de consumir algunas plantas de poder como: Yagé, SanPedro, Teonanacá. Plantas que sirven como herramienta para mirar dentro de si mismos. Con las que he vivido también mágicas experiencias.

Like a Star @ heaven Solo se, que lo vivido hasta ahora no es sino el comienzo de una aventura que no tiene fin... Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Sandrisha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo misterioso :: Comunidad :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Free counters!