El Templo misterioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sonidos y vibraciones, Fractales, Geometria y Matemáticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandrisha
Administrador
Administrador
Sandrisha

Femenino
Cantidad de envíos : 509
Localización : La Madre Tierra
Dedicación : Ensoñadora
Aspiración : Aventurarme en el universo...
Puntos : 18665
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Sonidos y vibraciones, Fractales, Geometria y Matemáticas Empty
MensajeTema: Sonidos y vibraciones, Fractales, Geometria y Matemáticas   Sonidos y vibraciones, Fractales, Geometria y Matemáticas I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:22 pm

Sonidos y vibraciones, Fractales, Geometria y Matemáticas

El sonido no esta aislado de la forma... tambien produce figuras... en el experimento de shapeshifting se puede observar esto. Las figuras geométricas se relacionan con ciertos patrones matemáticos. La geometría sagrada son ciertas figuras geométricas con sus respectivas frecuencias que guardan información simbólica sobre la vida y su propia creación desde las formas básicas.

Un experimento tan sencillo como impresionante: dos altavoces de alta definición, una plancha fina de metal y arena. A continuación sólo hay que reproducir notas cada vez más agudas a través de los altavoces y observar el resultado.

Las vibraciones se distribuyen con idéntica intensidad por toda la superficie del metal, produciendo ondas iguales que chocan unas con otras. Cuando dos ondas colisionan, se anulan entre sí. Es lo que llamamos un punto de encuentro. La arena se va acumulando en las zonas que no vibran, es decir, en los puntos de encuentro. Es fácil observar que, a más agudas sean las notas, la trama se hace más pequeña.

El estudio de las ondas se llama Cimática. Hay científicos que piensan que el hexágono de Saturno, del que ya hablamos en su momento, podría ser una gigantesca imagen cimática.

Sonidos y vibraciones, Fractales, Geometria y Matemáticas ImageEHO%25255B1%25255D Sonidos y vibraciones, Fractales, Geometria y Matemáticas L_dd8ed2dd55abb6343ce54f5bb271eec2 Sonidos y vibraciones, Fractales, Geometria y Matemáticas 9918_101308133219997_100000224321720_35239_6047958_n

Shapeshifting y frecuencia de las vibraciones Enviar a cabo Amor

En este video se puede apreciar como las vibraciones de la musica influyen sobre la materia.

El solfeo frecuencias; son de una escala musical utilizada en la antigua música, cantos y ceremonias religiosas, que se perdieron hace muchos siglos. La escala de solfeo, cantos y frecuencias / tonos para que se cree bendiciones espirituales y la transformación cuando desempeñado y cantada en armonía. Cuadrante, la música y el solfeo frecuencia 639 (i. .. Cuadrante, la música y el solfeo frecuencia 639 (en estéreo) . Cuadrante es una curación de audio y la meditación visual con la música, la geometría sagrada y la frecuencia de 639 Hz, la frecuencia asociada con todo el cerebro cuadrante interconexión, la conexión de las relaciones, la armonización de las estructuras energéticas y las relaciones entre ellos. Escuchar con auriculares estéreo de baja cerebrales Theta La Escala solfeo y nombres nota 1; . UT ... 396 Hz (Centro de Pilar del Árbol) 2. RE ... 417 Hz (pilar izquierdo del Árbol) 3. MI ... 528 Hz (pilar derecho del Árbol) 4. FA ... 639 Hz (Centro de Pilar del Árbol) 5. SOL ... 741 Hz (pilar izquierdo del Árbol) 6. LA ... 852 Hz (pilar derecho del Árbol) UT - 396 Hz-asociados con la liberación de los patrones emocionales después : RE-417Hz ver a continuación. RE - 417 Hz-asociados con romper los patrones emocionales cristalizado MI - 528 Hz - se refiere al chakra coronario, el Dr. Puleo sugiere una asociación con "la integridad del ADN" Transformación y Milagros FA - 639 Hz - asociada con todo el cerebro cuadrante interconexión. Conexión de Relaciones SOL - 741 Hz - Estados asociados con intuitiva, no lineal saber. Despertar Intuición LA - 852 Hz - asociados con una frecuencia de amor puro: el amor incondicional y de regresar a la Orden Espiritual

PARA VER MAS VIDEOS RELACIONADOS CON ESTE TEMA:



Impresionantes estas imágenes captadas por la NASA en la Estación Espacial Internacional. Son tres los experimentos, todos acerca de la mecánica de fluidos, (Recuerda activar los subtítulos).

Ondas en una gran esfera de agua libre:
A una esfera de 130 mm de diámetro le inyectan 10 cc de aire y analizan el comportamiento del fluido y las formas de sus ondas.


Gotas de agua en una burbuja en el interior de una esfera:
En este caso, se trata de una masa de agua de 75 mm de diámetro con una burbuja de aire de 35 mm de diámetro en su interior. Se le inyectan varias gotas de agua de entre 1 y 8 mm y se observan las colisiones que se producen entre ellas.

Comprimido efervescente en una esfera de agua:
Por último, probablemente las imágenes más espectaculares, se introduce una pastilla de alka-seltzer en una esfera de 50 mm de diámetro, lo que da lugar primero a multitud de burbujas, posteriormente a una polarización en dos grandes, que terminan uniéndose en una sola.