El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandrisha
Administrador
Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 525
Localización : La Madre Tierra
Dedicación : Ensoñadora
Aspiración : Aventurarme en el universo...
Puntos : 11799
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE”   Lun Jun 20, 2011 10:22 am

CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE”

la libertad humana en 2012


¿Sabías que la energía que un ser humano necesita para sobrevivir se puede conseguir de forma autónoma y gratuita? ¿eres consciente del dinero que ahorrarías si tuvieras tu propia energía gratis? ¿y si un día tu coche funcionase con agua? ESE DÍA HA LLEGADO Sigue leyendo…

La revolución pacífica que acabará con el imperio del mal que azota nuestro planeta sigue adelante, la humanidad avanza imparablemente hacia LA LIBERTAD. Desde el comienzo de LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA, llega ya la cuarta misión “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE” en la que tu labor será vital. Recuerda que tú eres un luchador anónimo del EJÉRCITO INVENCIBLE y ahora, en esta nuestra crucial cuarta misión vamos a encontrar, poner en funcionamiento y propagar por todo el mundo los dispositivos basados en LA ENERGÍA LIBRE que permanecen intencionadamente ocultos a la población. Dichos dispositivos permitirán acabar con el nefasto y criminal reinado del petróleo en este planeta.

Los coches pueden funcionar con agua desde hace décadas, existe tecnología y dispositivos para producir la ENERGÍA que necesitamos en nuestro hogar para calentarnos y cocinar TOTALMENTE GRATUITA, sin necesidad de pagar por el gas o la electricidad del suministro centralizado y controlado, podemos obtener el agua que necesitamos de forma gratis, pero los viles amos en el poder nos lo ocultan desde hace ya demasiado tiempo. Ha llegado el momento de que la humanidad se independice del SISTEMA tirano basado en el contaminante y destructivo petróleo que nos envenena a todos cada día. A continuación están las respuestas…

En primer lugar, tú eres un luchador del ejército invencible y para ello tienes que estar bien informado. Estudia qué es la ENERGÍA LIBRE, si no lo conoces aún, descubre que existe tecnología que nos permite hacer funcionar motores para producir energía de forma totalmente gratuita. Existen motores de agua, magnéticos, biocombustibles, etc, hay múltiples sistemas para que dejemos de depender del petróleo para siempre y podamos producir nuestra propia energía en casa de forma totalmente independiente y gratuita. Estos enlaces muestran información, al respecto, estudialos si aún no conoces la ENERGÍA LIBRE:

DESPERTARES, artículos sobre ENERGÍA LIBRE

EL ORO DE LOS DIOSES: artículos sobre Energia libre

Si ya conocías la ENERGÍA LIBRE, estás preparado para comenzar esta crucial misión.

Objetivo de la misión “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”

Poner en funcionamiento, replicar y propagar los dispositivos de ENERGÍA LIBRE que existen por todo el mundo

Acciones para el luchador anónimo

- Difunde y copia esta información, descarga la documentación sobre energía libre, imprímela, guardala en CD, USB. Si tienes un BLOG o un foro, FACEBOOK, TWENTI, copia y publica esta información, si hablas otro idioma, tradúcela. Házsela llegar a científicos, militares, investigadores, traductores, clanes. Hay mucha gente que conoce estos dispositivos, pero no los descubren porque tienen miedo porque saben que LOS AMOS se cuidan de que no esto no salga a la luz, estas personas deben conocer esta misión para saber qué hacer con lo que tienen.

- Si tú sabes dónde hay un dispositivo de energía libre o puedes desarrollarlo, lo primero de todo, no cometas los mismos errores en los que otros cayeron en el pasado, es decir, no intentes hacer negocio dentro del sistema con ello, no lo publiques, no lo intentes patentar, no vayas a los medios de comunicación ya que, tu proyecto desaparecerá rápidamente y quizás, tú también. ¿Has pensado por un momento que LOS AMOS van a permitir que tú pongas en peligro su reinado del petróleo?. Si realmente quieres hacer algo por el bien y la libertad de la humanidad, lo que hay que hacer es comenzar poniendo en marcha los dispositivos de energía libre a pequeña escala, dentro de la legalidad, pero oculto a los tentáculos de los amos. Una vez que lo tengas funcionando, duplícalo entre tus allegados de confianza para que ellos también puedan beneficiarse de la energía libre. LA CLAVE es que la energía libre se propague por todo el planeta como lo hace un virus informático, de forma discreta, replicándose una y mil veces sigilosamente, de forma que cuando LOS AMOS lo detecten y quieran eliminarlo, ya esté extendido por todo el mundo y no puedan controlarlo. ¿quién te puede ayudar? Existen pequeños clanes por todo el mundo que están dispuestos a aliarse contigo, tienen recursos, por ejemplo, en España uno de esos clanes podría ser el pueblo gitano, hazles llegar esta información también, ellos tienen algo que decir. Muchas personas antes cayeron en la trampa de querer hacer negocio con la energía libre dentro del SISTEMA, esto es un CRASO ERROR, en cuanto seas detectado por el SISTEMA, tu proyecto desaparecerá o quedará relegado y ELLOS se apoderarán del invento para enterrarlo o, en su defecto, beneficiarse ELLOS, tú desaparecerás inmediatamente del mapa. Su reinado del petróleo es mucho más importante.

Descarga de documentación, diseños y esquemas para la construcción de sistemas de ENERGÍA LIBRE (700 Megas)

Difunde y copia esta información.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sandrisha
Administrador
Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 525
Localización : La Madre Tierra
Dedicación : Ensoñadora
Aspiración : Aventurarme en el universo...
Puntos : 11799
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE”   Lun Jun 20, 2011 11:02 am


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo misterioso :: Sistema :: Revolución Pacífica-
Cambiar a:  
Free counters!