El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 DECIMOCUARTA MISIÓN: EL PODER DEL AGUA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandrisha
Administrador
Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 525
Localización : La Madre Tierra
Dedicación : Ensoñadora
Aspiración : Aventurarme en el universo...
Puntos : 11439
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: DECIMOCUARTA MISIÓN: EL PODER DEL AGUA   Lun Jun 20, 2011 8:30 am

DECIMOCUARTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA:
EL PODER DEL AGUA, Dr. MASARU EMOTO



Objetivo

Descubrir y utilizar el poder del agua


Acciones

Difundir este mensaje a la humanidad

El Dr. Masaru Emoto investiga el agua y sus propiedades sanadoras desde hace más de 20 años. A través de diferentes muestras de agua, toma fotografías microscópicas de los cristales de agua que se forman al congelarla, y los resultados varían dependiendo de los estímulos a los que se ha sometido el agua. Palabras, pensamientos, emociones e incluso la música, son capaces de alterar la estructura molecular del agua evidenciando que, al ser nuestro cuerpo un 70% agua, lo que afecta a ella nos afecta irremediablemente a nosotros y en consecuencia a nuestra vida….
Somos agua Masaru Emoto

SOMOS AGUA, AMA AL AGUA

Masaru Emoto afirma que ¡la voz, los pensamientos y las emociones humanas pueden alterar su estructura molecular! Y para demostrarlo aporta más de 10.000 fotografías efectuadas a lo largo de numerosos años de investigación.

Ve los videos que tienes abajo para comprender, descargalos a tu ordenador y guárdalos en CD o DVD pues esta información ha sido censurada en Internet en repetidas ocasiones para que no llegue a nuestro conocimiento.

En 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura situada en su país, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio electrónico de campo oscuro y las fotografió. Una vez reveladas las fotografías mostraron un hermoso hexágono cristalino parecido a un copo de nieve. Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas era la de un turbio patrón sin forma reconocible, algo completamente desestructurado.

¿HAS HECHO EL EXPERIMIENTO DEL ARROZ?

Estas fotografías demuestran que los pensamientos, la voz y las emociones humanas pueden alterar la estructura molecular del agua. Este descubrimiento es trascendente ya que tanto el 70% de nuestro cuerpo como el del planeta que habitamos es agua.

Además, pueden considerarse un testimonio visualmente apreciable de las diferencias existentes entre “agua viva” y “agua muerta” o desestructurada. Cuando el agua está viva o se la expone a estímulos positivos muestra su estructura interna en forma de hermosos hexágonos con una variedad de presentación ilimitada. En cambio, cuando el agua está contaminada por sustancias nocivas o es expuesta a estímulos negativos su orden interno se perturba y su estructura cristalina se pierde. Lo que queda es una imagen distorsionada, deforme y sin fuerza luminosa. Así, podemos ver que…

-…el agua tomada en fuentes y arroyos de montaña forma bellas estructuras cristalinas en contraste con los cristales deformados que conforman las muestras de agua polucionada o estancada.

-…las moléculas de agua expuestas a música clásica adoptan formas delicadas y simétricas muy similares a las que adoptan ante el sonido de la palabra gracias.

-…cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Lo que parecería demostrar que el agua ha captado la información de la flor. Y otro tanto ocurre con las plantas medicinales la terapia con Flores de Bach.

Masaru Emoto nació en Yokohama (Japón) y aunque en principio estudió Arte y Comunicación Internacional se interesó pronto por el estudio del agua. Hoy tiene 60 años, edita sus propias páginas informativas sobre el agua y es un experto mundialmente reconocido en el campo de la investigación sobre ella. En Japón ya ha editado 12 libros sobre el tema, el último de los cuales lleva por título Mensajes del agua e incluye cientos de fotografías de moléculas de agua congelada.

Mensajes del agua 2008 documental de Masaru Emoto from Divad on Vimeo.



Dr. Masaru Emoto: Perú Julio 2010 "La Luz es Agua" from marquillo727 on Vimeo.



POR LA PAZ Y LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD

FUENTE: DESPERTARES

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sandrisha
Administrador
Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 525
Localización : La Madre Tierra
Dedicación : Ensoñadora
Aspiración : Aventurarme en el universo...
Puntos : 11439
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: DECIMOCUARTA MISIÓN: EL PODER DEL AGUA   Lun Jun 20, 2011 11:11 am


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

DECIMOCUARTA MISIÓN: EL PODER DEL AGUA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo misterioso :: Sistema :: Revolución Pacífica-
Cambiar a:  
Free counters!