El Templo misterioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ENSEÑANZA CORRUPTA: ADOCTRINAN A NUESTROS HIJOS DESDE EL COLEGIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandrisha
Administrador
Administrador
Sandrisha

Femenino
Cantidad de envíos : 509
Localización : La Madre Tierra
Dedicación : Ensoñadora
Aspiración : Aventurarme en el universo...
Puntos : 18662
Fecha de inscripción : 22/02/2008

ENSEÑANZA CORRUPTA: ADOCTRINAN A NUESTROS HIJOS DESDE EL COLEGIO Empty
MensajeTema: ENSEÑANZA CORRUPTA: ADOCTRINAN A NUESTROS HIJOS DESDE EL COLEGIO   ENSEÑANZA CORRUPTA: ADOCTRINAN A NUESTROS HIJOS DESDE EL COLEGIO I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:55 am

ENSEÑANZA CORRUPTA: ADOCTRINAN A NUESTROS HIJOS DESDE EL COLEGIO


¿Nos hemos molestado alguna vez en revisar lo que enseñan a nuestros hijos en el colegio mientras padres y madres se dejan la vida trabajando fuera de casa sin poder educar a los propios hijos?

Se ha explicado en DESPERTARES en varias ocasiones el hecho de que los seres humanos estamos siendo ADOCTRINADOS desde la infancia mediante los sistemas educativos oficiales para conducir nuestras mentes en el sentido que interesa a los que desde el poder nos esclavizan. La siguiente fotografía de un libro de texto escolar muestra la EVIDENCIA de cómo están lavando sigilosamente el cerebro de nuestros hijos para que acepten como algo natural el CRIMINAL NUEVO ORDEN MUNDIAL que pretenden establecer aquellos a los que entregamos el poder con nuestro voto.

DESPERTARES

Durante mucho tiempo se viene diciendo y oyendo por los medios de comunicación verdaderamente mayoritarios (mayoritarios para mí hoy significa: aquellos medios en los que hay una mayor cantidad de gente exponiendo información, moviendo información las más de las veces de forma gratuita y dando toda la información que los medios de comunicación no dan), que por encima de los políticos hay otras estructuras de organización, que mueven hilos para manejar el curso de innumerables acontecimientos en el planeta. Esto es cierto, tanto que los políticos de un bando u otro, suelen servir a los intereses de estos grupos secretos, sociedades secretas. El plan para constituir al final un gobierno mundial a la vista de todos nosotros ha sido tan largo y tan grande, y con tantas mentiras que justamente esa es su estrategia, mentir de una forma tan gigantesca para que un mayor número de personas no pudieran creer que nadie mentiría de esa forma tan descarada, y que todo lo que los críticos están hablando es producto de su imaginación. Nada más lejos de la realidad compañero. Precisamente en eso consiste el engaño.

Para empezar a entender esto, esto se remonta a más de un siglo atrás, y la mayor parte de las guerras han sido motivadas para conseguir fines concretos. Osea crear problemas para después ofrecer la solución. El juego termina y por todos los medios os debéis oponer a la creación de un gobierno mundial, para el que los políticos que están en los puestos más altos son conscientes servidores, unos y otros, sólo se alternan para ir completando fases en las agendas. No debemos aceptar que ahora el FMI nos gobierne por las deudas, no debemos aceptar que la gente se quede sin sus viviendas, porque existe el derecho a la vivienda digna, y no hay nada más indigno que una ley que saque a la gente de sus casas. Me gustaría que este artículo y anteriores diese vueltas y vueltas informando a miles y miles de personas, porque sin oposición verdadera hasta el final, ellos lo van a seguir intentando, a veces reduciendo la velocidad, o a veces provocando atentados de bandera falsa, otra vez para crear un problema y proponer una solución.

Esos, los que han creado esta crisis, los que llevan a los estados a las guerras para conseguir petróleo, los que planifican atentados; esos, son los que quieren hablarnos de que un gobierno mundial es la solución: crearon todos esos problemas para ir dando soluciones y avanzando en su agenda. No hay otra palabra: Conspiración, pero se han cuidado mucho de que esta palabra tenga un toque de ridículo, aparte de agentes desinformadores que intentan desacreditar las investigaciones y exposiciones serias. Pero aquí (y no me refiero a este blog) sabemos muy bien saltarnos las banderas falsas.

Queda a nuestra disposición, jóvenes de España, y del mundo entero esta información. Jóvenes, profesores de instituto, profesores de universidad, gente trabajando en la educación, organizaciones culturales, etc, etc. Esos grupos ocultos esperan que los jóvenes a los que han “robado” su futuro, se traguen un gobierno mundial, por eso intentan preparar a las nuevas generaciones a aceptarlo como la “solución”. Se intenta adoctrinar a los niños españoles con la creación de un gobierno mundial que borre las soberanías nacionales. ¿Te parece increíble? Mirad los contenidos de la asignatura “Educación para la ciudadanía”:
Son dos imágenes haced clic en ellas y cuando estés dentro vuelve a hacer clic para ampliar y poder leer. Lo del gobierno mundial no te lo dicen en el telediario, pero se lo dan a estudiar a los niños. Cobardemente.


ENSEÑANZA CORRUPTA: ADOCTRINAN A NUESTROS HIJOS DESDE EL COLEGIO Epc5

FUENTE: DESPERTARES
Volver arriba Ir abajo
 

ENSEÑANZA CORRUPTA: ADOCTRINAN A NUESTROS HIJOS DESDE EL COLEGIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo misterioso :: Sistema :: Educación y sociedad-
Cambiar a:  
Free counters!