El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 El último ataque contra la humanidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandrisha
Administrador
Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 525
Localización : La Madre Tierra
Dedicación : Ensoñadora
Aspiración : Aventurarme en el universo...
Puntos : 12882
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: El último ataque contra la humanidad   Lun Jun 13, 2011 9:34 am

El último ataque contra la humanidad
Artículo de RT Noticias

TODO ESTÁ DISPUESTO Y PREPARADO PARA QUE OCURRA CUALQUIER COSA EN ESTOS PRECISOS MOMENTOS

Los artículos anteriores han evidenciado algunos de los mayores horrores cometidos por la elite oculta tras los principales gobiernos del mundo: la propagación de pandemias falsas de todo tipo; el saqueo de la economía mundial cometido por los ladrones de cuello y corbata de Wall Street y los banqueros internacionales que conforman dicha elite oculta; la firma de casi todas las presidencias del orbe para crear el nuevo orden mundial bajo la excusa del falso cambio climático y por último, las caídas económicas programadas de los países de la Unión Europea que rápidamente absorben al resto de las naciones del planeta en efecto dominó, incluido Estados Unidos. Ha sido una tarea casi desmoralizadora entregarles los actuales conflictos que están llevando a la población mundial directamente al precipicio. Sin embargo es necesario reunir toda esta información para que ustedes puedan leerla, sacar sus propias conclusiones y actuar en conciencia. Lo expuesto hasta ahora evidencia claramente que algo muy extraño pero siniestro se está preparando. La confianza, al igual que la seguridad material y la fe en el futuro son bienes escasos y casi perdidos. Pero, aunque la gran masa mundial no tiene muchos anhelos o bien ya no confía en Dios, sino que pone su fe más en lo superfluo como el fútbol y las teorías científicas, el hombre como ente individual aún sigue siendo un peligro, porque todavía es muy heterogéneo y aún tiene la capacidad de pensar y tomar ciertas decisiones autónomas. Esto es un hecho que el gobierno invisible sabe e intenta desterrar para siempre, quitando a cada ser humano la individualidad y la iniciativa con el fin de crear borregos, zombis de carne, sin pensamiento, esclavos que trabajen sin rechistar. Es por eso que en sus esfuerzos por controlarlo todo, la estrategia de ataque que utilizan contra nosotros abarca y cubre todos los ámbitos de la vida… ¡Sí! Incluso en aquellos momentos que crees estar en la soledad de tu casa. Algunos investigadores creen, yo el primero, que debido al gran conocimiento público que tienen las personas del mundo sobre su agenda secreta, la elite estaría preparando un giro drástico en los acontecimientos mundiales. Sus armas preferidas son la confusión y el miedo. Veamos por qué y cómo planean utilizarlas.

TERCER Y ÚLTIMO PASO: UTILIZAR LA CONFUSIÓN Y EL MIEDO COMO ARMAS

La confianza de las personas en la economía, la política y la religión está casi completamente perdida. En nuestros días simplemente hablamos de incertidumbre y de probabilidades, aunque la mayoría no tiene ni un ínfimo conocimiento real de estadísticas. Por ejemplo, en política. Nos desmoralizamos al ver cómo los países son atacados unilateralmente en nombre de la paz y la democracia; vemos por los noticiarios cómo la Unión Europea sanciona a Siria sin un ápice de vergüenza; nos sorprendemos al enterarnos que por todo el mundo se captura y persigue a personas comunes y corrientes sólo por sus conductas cotidianas, inclusive aquellas más ridículas; no cesan los arrestos, imposiciones y restricciones a gente de origen árabe por todo el mundo. En el ámbito financiero, la gente no termina de enterarse completamente que los grandes holdings y entidades bancarias comienzan a comprar los países y esclavizar a los ciudadanos. Y en religión, vemos, muchas veces con rabia, aquellos casos de sacerdotes acusados de pedofilia que han aumentado exponencialmente en muchos países del globo y nos reímos al mismo tiempo de los charlatanes e inescrupulosos de las más diversas religiones y creencias, los cuales se lucran y se enriquecen con la fe y sufrimiento de las personas sencillas e ingenuas. El constante descrédito del mundo laico hacia la fe hacen que la gente se revele y ya no crea en nada y que por el contrario se adhieran a científicos y a sus teorías de que la naturaleza “no necesita de Dios para crear todo lo que tenemos y somos”, o derechamente dicen que "¡Dios no existe!", como lo evidencia sutilmente este documental de la BBC. Creo no equivocarme si les digo que nos hallamos en un momento de la historia en que el pulso de la humanidad es cero, ¡negativo!; ¡no hay avance!, ¡no hay crecimiento! ¡Ni económico ni político-social!, mucho menos espiritual… aunque las apariencias de los gobiernos y la ciencia, digan lo contrario.

Dado este clima de confusión, temor e inseguridad que reina por doquier, el escenario mundial está preparado para que ocurra cualquier cosa, como por ejemplo, estas: el 2012 y todas las teorías que hablan, con mayor o menor razón del fin del mundo y/o de un inminente cambio en la humanidad; un posible ataque extraterrestre a la Tierra; el advenimiento del anticristo; el rapto de la iglesia y de los “elegidos amados de dios”; el cambio de polaridad terrestre con su posterior Armagedón geográfico; un cataclismo de la naturaleza harta de la polución y el maltrato humano; un ataque terrorista a gran escala y en cualquier parte del planeta; la crisis actual de alimentos y su increíble alza de precios en medio mundo; declaración de la ley marcial en diferentes países suprimiendo el estado de derecho por cualquiera de las causas anunciadas aquí; una detonación nuclear en Medio Oriente, guerra en Oriente Próximo entre judíos y musulmanes; la misteriosa muerte de miles de animales por todo el planeta evidenciando el apocalipsis bíblico, y un largo etc.

No olvidemos que hace pocos días atrás, los Estados Unidos anunciaron la muerte de Osama bin Laden en la que es, personalmente lo creo así, la peor de las mentiras. Ahora, supuestamente vienen las represalias del grupo terrorista Al Qaeda y Dios sabe qué tipo de calamidades puedan ocurrir en un futuro cercano.

Pero yendo más allá de todos estos probables y terroríficos escenarios para la gente común y corriente del orbe, me referiré a ciertos y extrañísimos acontecimientos que han estado sucediendo en el planeta solo los últimos tre años y que no dejan de ser relevantes, a saber:

•La gran oleada de objetos voladores no identificados por todo el mundo y al mismo tiempo, la inusitada y positiva reacción de los gobiernos mundiales, de la comunidad científica, los organismos secretos de seguridad y la milicia por hablar y abrirse sobre el tema extraterrestre. Es más, alertan de una posible confrontación en caso de hacer contacto con entidades alienígenas.

•La voz de alerta de los gobiernos mundiales sobre el calentamiento global y todo lo relacionado con las seudo ciencias, sus hipótesis de la inusual actividad solar, conjunción de planetas, cambio del eje terrestre, etc.

•La masiva y extraña muerte de animales alrededor del mundo.

•Los cambios radicales en la política del mundo árabe.

•Extraños videos de apariciones de fantasmas, actividad paranormal inusual, aparición de humanoides, estrellas que anuncian la próxima llegada del instructor del mundo, personas con extraños poderes, mensajes cifrados en los cultivos de trigo, etc.

¿De qué tratan todos estos fenómenos anormales que el mundo ha estado presenciando por televisión e Internet y que son reporteados por las principales cadenas noticiosas del orbe? Ya sean alucinaciones personales o colectivas, engaños o tomaduras de pelo, verdad absoluta, parte del oscuro proyecto Rayo Azul o lo que sea, hay que convenir en tres puntos relevantes: a) ¡El fenómeno está sucediendo! Para bien o para mal, sea tan sólo un engaño o la simple verdad; b) El fenómeno parece tener un propósito; c) Desde el año 2000 hasta la fecha, el fenómeno es muy comentado y hasta reconocido por gente preparada en las áreas científicas e incluso reconocido por la milicia y gobiernos de diferentes países del mundo. Y d): Ocurre a gran escala y es mundial. Así que la pregunta al final del día es, ¿cuál es la idea de todo esto? ¿Nos están preparando para una inminente catástrofe planetaria? ¿Tal vez para un encuentro poco amistoso con seres extraterrestres? ¿O estamos a las puertas de un cambio masivo del pensamiento religioso universal? Estos son sólo algunos ejemplos de lo que ha estado ocurriendo en nuestro planeta…

Video 1. Durante la inédita revolución del pueblo egipcio en el mes de febrero, esta insólita imagen fue captada el día 3 de febrero de 2011 por las cámaras de la cadena de noticias Euronews en vivo y en directo. Acorde a la extraordinaria situación político-social reinante en ese país, personas vinculadas a diferentes sectas y religiones, blogueros de todo el mundo, investigadores de lo paranormal y extraño, inclusive sacerdotes,no dudaron en bautizar este extraño video como 'El Cuarto Jinete del Apocalipsis'. Esta aparición es obra de Maitreya y lo afirma la publicación Share International en este comunicado de prensa. No existen pruebas concluyentes de que el video sea un montaje gráfico… aún.