El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Dones Oníricos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Siliansaar
Administrador
Administrador


Masculino
Cantidad de envíos : 173
Localización : El Mundo
Dedicación : a mi mismo
Aspiración : Amanecer
Puntos : 9969
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Dones Oníricos   Miér Feb 20, 2008 2:20 pm

Dones oníricos

Los Dones Oníricos son una serie de ejercicios opcionales diseñados para realizarlos en nuestros sueños, preferiblemente en el periodo de desarrollo de la primera compuerta del ensueño, antes de llegar a la segunda, o para realizarlos siempre que queramos. El objetivo de realizarlos, es entre otras cosas ayudarnos a disponer de un vehículo energético más depurado. Cada uno de estos ejercicios de poder nos obliga a centrarnos en los objetos de nuestros sueños y en nuestra interactividad con ellos, lo cual nos hace más diestros en nuestra capacidad de maniobra en los ensueños, y por otro lado, nos hace la experiencia de ensoñar más divertida si cabe.

No hay instrucciones concretas que necesite dar para realizar cada uno de los ejercicios y desarrollarlos, eso ya depende de cada uno, sencillamente los nombraré y definiré a continuación, con lo que será más que suficiente para comenzar a realizarlos. Cada uno de estos ejercicios han sido probados por mí muchas veces en los ensueños y como si de alguna manera formaran parte de nuestra naturaleza energética, la mayoría de ellos surgieron como auto sugerencias en el interior de los mismos ensueños.

Superfuerza

Es la capacidad de levantar objetos de apariencia pesada en el ensueño.

Volar

Ésta es una cualidad natural del cuerpo energético, y por medio de ella el ensoñador podrá elevarse del suelo y desplazarse libremente por el espacio. Podemos desarrollar el vuelo hasta límites insospechados, practíquenlo y lo verán.

Súper salto

El súper salto está estrechamente ligado a la capacidad de volar, hasta el punto en que podríamos decir que es el hermano menor de esta capacidad. Por medio de ella podremos sobrepasar obstáculos de gran altura, como por ejemplo grandes vallas.

Supervelocidad

Es la capacidad de desplazarse a gran velocidad por el espacio, y puede aplicarse a la capacidad de volar.

Teletransporte

Es la capacidad de desplazarse desde un punto a otro cualquiera del espacio, sin que el individuo que se desplaza efectúe recorrido alguno entre el punto de inicio y el de destino. Podría decirse que el Teletransporte es la evolución de la súper velocidad.

Telekinesia

Esta es la capacidad de mover objetos a distancia. La Telekinesia no tiene límites en cuanto a los objetos que pueden moverse, así, si nos entrenamos debidamente podremos mover cualquier objeto por pequeño o grande que éste sea en nuestro ensueño, e independientemente de lo cerca o lejos que se encuentre de nosotros. Para esto es conveniente recordar mientras ensoñamos, que los objetos de nuestros sueños no tienen masa y son meramente aparentes.

Bola Psíquica

La bola psíquica es un fenómeno sorprendente en el que una bola de energía traslucida, es proyectada a gran velocidad por nosotros hacia una dirección cualquiera. La bola psíquica es muy efectiva para alejar o deshacerse de aquellas cosas que pudiéramos sentir como amenazas. Esta capacidad la descubrí de una forma muy peculiar, un día, mientras ensoñaba sentí que era capaz de hacer algo nuevo, de pronto extendí la mano y unas ondas similares a las que vemos en el agua al lanzar una piedra comenzaron a surgir a unos dos metros delante de mí, hasta que de pronto salió de mi mano una bola transparente a gran velocidad. El modo en que sucedió me llevó a pensar que ésta, es al igual que volar, una capacidad propia y completamente natural del cuerpo energético, pero que está oculta en un principio.

Efecto Araña

El efecto araña es la capacidad de adherirnos a las paredes en nuestros ensueños sin necesidad de que exista hendidura alguna a la que aferrarse. Con esta habilidad aprehendida, el ensoñador puede, por ejemplo, caminar erguido por las paredes y los techos.

Metamorfosis

Esta es la capacidad de transformar nuestra apariencia en otra, de forma aleatoria o deliberada. Adquirir una apariencia de forma deliberada (a voluntad), es superior a adquirirla de forma aleatoria. Los ensoñadores utilizan esta capacidad para cambiar su indumentaria, o incluso su apariencia corporal durante el ensueño. Uno podría transformarse si así lo desea, en una criatura monstruosa, en un gigante, en otra persona, etc. Cuando se utiliza la metamorfosis para cambiar nuestra forma corporal, esta cambiará su nombre a: "Mutación", y los ensoñadores que se especializan en este tipo de metamorfosis, reciben el nombre de "Mutantes".

Materialización

La materialización es la capacidad de crear un objeto de la nada, y abarca desde la creación deliberada de un solo objeto, hasta la creación de un entorno completo. Los ensoñadores utilizan esta capacidad para crear cualquier tipo de objetos, y cuando la materialización está perfeccionada, ellos pueden crear un entorno único al que pueden acceder cuando así lo quieren.

Caminar sobre las aguas

Tal y como su nombre lo indica, esta es la habilidad de caminar por el agua que vemos en nuestros sueños, ya sea una piscina, el mar, etc.

_________________


Última edición por Siliansaar el Miér Feb 20, 2008 6:01 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://templomisterioso.activoforo.com
 

Dones Oníricos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo misterioso :: Escuela del Ensueño :: El arte de Ensoñar-
Cambiar a:  
Free counters!