El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 LA MUERTE DE BIN LADEN, LA GRAN FARSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandrisha
Administrador
Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 525
Localización : La Madre Tierra
Dedicación : Ensoñadora
Aspiración : Aventurarme en el universo...
Puntos : 12879
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: LA MUERTE DE BIN LADEN, LA GRAN FARSA   Miér Mayo 04, 2011 5:41 am

LA MUERTE DE BIN LADEN, LA GRAN FARSA




Osama Bin Laden fraude de nuevo, en este estupendo vídeo, JL de mundodesconocido, nos explica claramente cómo los que están en el poder
mundial tratan de estafarnos de nuevo a la población, arrojando tremendas mentiras utilizando sus armas de propaganda de guerra, los medios de comunicación, para intentar engañarnos ya a la desesperada. Sin embargo, algo está cambiando en todo el planeta, la farsa montada por EEUU sobre la muerte de Bin Laden obedece ahora a un desesperado y descarado movimiento para intentar mantener algo de justificación y credibilidad en las absurdas y criminales guerras a las que nos ha arrastrado la criminal élite mundial.



El actual imperio mundial se desmorona a pasos agigantados, ha llegado el momento de la LIBERTAD para la humanidad. Sin embargo, debemos tener en cuenta algo importante, los que aún permanecen aferrados al poder están dispuestos a morir matando y en esas circunstancias se vuelven aún más peligrosos, lo cual significa que podrían ejecutar nuevas operaciones de bandera falsa (11S, 11M 11M, 7J, etc).