El Templo misterioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CHISTES VARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Siliansaar
Administrador
Administrador
Siliansaar

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Localización : El Mundo
Dedicación : a mi mismo
Aspiración : Amanecer
Puntos : 17835
Fecha de inscripción : 13/02/2008

CHISTES VARIOS Empty
MensajeTema: CHISTES VARIOS   CHISTES VARIOS I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:50 pm

MEDICINA AVANZADA

Un médico Israelita comenta: 'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'

Un médico alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'

Un médico ruso comenta: 'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'

A lo que el médico Venezolano responde: 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrazados! Fíjense que nosotros en Venezuela , agarramos a una persona sin
cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://templomisterioso.activoforo.com
Sandrisha
Administrador
Administrador
Sandrisha

Femenino
Cantidad de envíos : 509
Localización : La Madre Tierra
Dedicación : Ensoñadora
Aspiración : Aventurarme en el universo...
Puntos : 18749
Fecha de inscripción : 22/02/2008

CHISTES VARIOS Empty
MensajeTema: Re: CHISTES VARIOS   CHISTES VARIOS I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:03 am

jajaja Siliansaar eso fue gracioso...

Ahora les comparto algunas frases célebres de Homero Simpson muy divertidas





CHISTES VARIOS Homero
    1 Hijo mío, hay tres clases de hombres en esta vida: los que saben contar y los que no.

    2 Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.

    3 Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería.

    4 Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.

    5 No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente se muere constantemente. Tu puedes amanecer muerto mañana. Buenas noches.

    6 Saben hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo hay que leer el manual y apretar los botones adecuados.

    7 ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!

    8 Hijos, lo intentaron al máximo y fracasaron. La lección es: no intentarlo nunca.

    9 No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No debería escucharme,¡Estoy borracho!

    10Te amo cerveza y a ti Marge que me das cerveza.

    11 Oh poderoso Dios del océano, los griegos te llamaban Poseidón y los romanos... Acuaman.

    12 Primero no querías que lo comprara, ahora quieres que lo devuelva, ¡A ver si te aclaras, Marge!

    13 ¿Por qué es tan importante ir a ese edificio los domingos? ¿No está Dios en todas partes?

    14Por Marge, y por todos los felices años que me la he pasado escondiéndome de ella en esta taberna.

    15¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!
Volver arriba Ir abajo
 

CHISTES VARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo misterioso :: Otros :: Humor-
Cambiar a:  
Free counters!