El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE, BILL COOPER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandrisha
Administrador
Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 525
Localización : La Madre Tierra
Dedicación : Ensoñadora
Aspiración : Aventurarme en el universo...
Puntos : 11619
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE, BILL COOPER   Mar Mar 01, 2011 9:57 am

LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE, BILL COOPER

En este universo infinito no creo que estemos solos, y eso de que seremos atacados por entidades alienígenas últimamente nos los están publicitando por todos lados, este universo es demasiado grande como para pelearse por un trozito de él, y bueno los gobiernos aprovechan "el poder" para manipular nuestras mentes a su antojo llenándonos de confusión, para que nos sea más difícil identificar entre lo que es verdadero y lo que es falso, lo único que nos queda es dejarnos llevar por la intuición...

Les comparto este video de Bill Cooper quien afirma sobre una falsa invasión extraterrestre: saquen sus propias conclusiones.

William Cooper fue asesinado el 6 de Noviembre de 2001…No se tardaron mucho luego del atentado. De todas formas lo tenían en la mira desde hacía tiempo incluso Bill Clinton, lo había denominado como el “locutor más peligroso de la Nación”, por no decirle terrorista, ya que en esa época todavía no estaba estipulado en la Agenda denominar terrorista a un ciudadano americano. Por el hecho de haber destapado temas como las conspiraciones y tratos con Entidades Extraterrestres Biológicas por parte de los gobiernos del mundo, el ocultamiento de la información, las mutilaciones de ganado, las abducciones, las bases militares secretas, la creación de Majestic 12, Blue Book, y el autoatentado al World Trade Center, y por “La Falsa Invasión Extraterrestre” que sera el siguiente “11-S”, por todo eso lo mataron cobardemente frente a su familia, esperandolo en su casa. Bill Cooper fue un oficial de la Fuerzas Aereas, con mucha información recabada en todo su carrera, y ese es otro de los motivos por el cual lo mataron, por ser un “Insider”..Por traición.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE, BILL COOPER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo misterioso :: Conspiraciones y Secretos :: ¿Estaba Darwin equivocado? :: OVNIs, OSNIs y Extraterrestres-
Cambiar a:  
Free counters!