El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Encuentra tu estrella y CAMBIALA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandrisha
Administrador
Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 525
Localización : La Madre Tierra
Dedicación : Ensoñadora
Aspiración : Aventurarme en el universo...
Puntos : 11436
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Encuentra tu estrella y CAMBIALA!!!   Jue Oct 14, 2010 10:01 am

Hola de nuevo a todos;

Hace algunos años, para ser exacta (5), un grandioso amigo me motivó a iniciar un camino que no conocía, pues he sido criada en una familia extremadamente religiosa, en el mundo de la imposición, en el mundo del "hazlo o te castigaré"; mundo del que por fortuna siempre sentí rechazo y tendí a ser más bien rebelde y un poco mentirosa; (decia que iba a la misa cada domingo para mantener contenta a mi abuela, jaja, cosas como esa). Yo era de las que me comia los cuentos de que el niño Jesús nació de una virgen, que Jesús nació de "un culo divino" Smile; jajaja ahora me rio intensamente de lo ingenua que he sido, jaja como he cambiado, ESTO REALMENTE ME GUSTA. Creanme ahora me siento yo, me siento única, la mascara se ha ido derrumbando poco a poco, aún quedan resquicios CLAROO!!! todo es un proceso, pero amo que así sea, pues eso me permite contemplar con ATENCIÓN esos cambios, ha sido un proceso lento porque así lo he querido, a veces me alejo, a veces regreso, hoy estoy aquí mañana no se, es muy divertido. ENCONTRÉ MI ESTRELLA y la he ido cambiando tanto como he querido, pues yo pensaba que me iba a tocar llevar una vida tan aburrida como la de mi familia y que mi estrella no podría cambiar su brillo; pero por fortuna el universo sabía lo que yo quería, entonces me guió y aún me sigue guiando "al infinito y mas allá" (jaja que gran guiño hace disney) tal y como Don Juan nombra el ensueño "Viajar al infinito".

Bien el caso es que hace un buen rato que no ensoñaba y creanme que me ha dado mucha dificultad retormarlo, sin embargo con insistencia lo he logrado, en otro post les contaré mis experiencias de ensueño, estoy trabajando NO DURO porque lo estoy tomando con calma pero si insistentemente, con todo este misterioso mundo del ensueño.

Otra cosa motivante también es que, nos hemos reunido 4 amigos para hacer reportajes dentro de los ensueños, apenas estamos comenzando no hemos tenido muchas experiencias todavía, pero ya estamos trabajando en ello, Siliansaar ya les explicará de que se trata para que se UNAN AL GRUPO, pues todos son bienvenidos.

P.D.: Vi una peli encantadora con unos temas musicales super significativos, como todo lo de disney. Aquí se los dejo disfruténlos!!!

Atiende el llamado de tu corazón y síguelo!!! Besicos mágicos para todos. flower









_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Encuentra tu estrella y CAMBIALA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo misterioso :: Escuela del Ensueño :: Tus Experiencias de ensueño-
Cambiar a:  
Free counters!