El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 DATOS SUELTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
suturagenis
Amigo
Amigo


Cantidad de envíos : 60
Puntos : 8183
Fecha de inscripción : 28/07/2010

MensajeTema: DATOS SUELTOS   Miér Jul 28, 2010 9:03 pm

10:58 pm


Las planchas de Javier Cárdenas siempre me resultaron paradigmáticamente directas, llenas de la desapegada alacridad del camino del guerrero..., tal vez compartamos "reberberadas" consideraciones aquí, allá y en todas partes...

Me resultan MANDALAS para recordar y partir hacia la HUIDA INFINITA...

Hasta la VICTORIA... con estos DATOS NO TAN SUELTOS O MEJOR "SUELTOS":




DATOS SUELTOS...
SALUDOS!!!

Unos datos sueltos que deseo compartir!

- A partir de mis ensueños he practicado diferentes situaciones en mi cuerpo de ensueño. Lo chevere de esto es que cuando te despiertas en el sueño (CUANDO SABES QUE ESTAS SOÑANDO) No eres tu como persona quien recuerda esto. Sino TU YO DE SUEÑOS -El soñado- El se acuerda de ti y al poseer un gran conocimiento sobre las cosas se da cuenta de que -El que sueña- EXISTE!!

En ciertos sueños he visto mi cuerpo como es en el sueño. Es mas agil y carece de vellos. El cuerpo entero parece tener un leve resplandor propio. Incluso he descubierto que no respiro con el cuerpo de ensueño. Es posible mirarse en superficies reflejantes en los sueños y descubrir tu rostro de sueños. El mio es igual pero aparento tener 17. Pero puede variar nuestra forma de acuerdo a las secuencias del ensueño.

Cuando vives el dia en no haceres y en silencio interno. Tu vida se transforma a tal punto de que el tiempo deja de existir. Las horas pueden transcurrir ultrarapidas o ultralentas. Es algo que empieza a moverse externamente. Te entra un amor por la vida y lo que sucede en ella. Por supuesto que hay que acechar para que otros no se den cuenta de tus pasos ya que eso los atraeria a llevarse tu energia sin ellos percatarse que lo hacen. Mi cuerpo se ha hecho mas vigoroso desde que ensueño. Incluso mas fuerte. El otro dia un amigo me llamo asustado diciendo que me le habia aparecido al pie de la cama y que cuando el me dirijio la palabra me desvaneci en un abrir y cerrar de ojos. Eso es cuando el cuerpo de ensueños tiene la suficiente energia para hacerse presente en la vida ordinaria.

Hay veces en las que trabajando me entra como un zumbido y toda mi atencion se marcha a OTRO LADO. El mundo desaparece practicamente. Entra una sensacion de soledad infinita pero a la vez se compensa con una pulsacion de Triunfo suprema. Aun no logro enfocar a las personas como huevos luminosos pero un halo traslucido puedo VER claramente alrededor de las cosas vivas. El viento habla. Los arboles bailan. Los escuchas. Los animales te dicen cosas. y en detalles como las piedras,las montañas y las hojas aparecen figuras indescriptibles.

Hay que esdorzarse mucho para conseguir la libertad TOTAL. Antes de emprender este magnifico viaje yo andaba perdido. Sumergido en un mar de vicios los cuales desaparecieron en el mismo instante QUE DESCUBRI QUIEN ERA Y A DONDE VOY. Esa necesidad por lo material se vio rebosada por una necesidad de solo HACERLO Y VIVIR!! El ensueño te trae esa calma que necesitas. Siempre fui esceptico frente a palabras que te ofrecian VIDA. Pero cuando conoci las palabras de Don Juan mi vida entera cambio y el mundo en que vivia se derrumbo para siempre. Hay que ser impecable para mantener ese camino creciendo hacia adelante y no dejar engañarse por el Yo ordinario. Todo mundo bebe. Todo mundo se droga. Todo mundo desea sexo. Todo mundo desea el mejor carro, ser reconocido y tener muchas cosas. Pero les digo algo: Nada de eso existe realmente. Solo es una ilusion. Y cuando llega el final de tu vida, solo ahi lo descubres pero como humano ordinario veras que ya nada puedes hacer al respecto. Tu conciencia se la devoro el aguila.
Pero cuando estas c onciente de todo lo que te rodea y todo lo que sucede te entra un temor por perder aquello tan GRANDE que has ganado como el ser conciente de ti mismo AQUI Y DONDE QUIERA QUE TE LLEVE LA VIDA...............Asi nos dejara el aguila pasar hacia la libertad!!!!


Hasta la Victoria Siempre!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

DATOS SUELTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo misterioso :: Escuela del Ensueño :: Tus Experiencias de ensueño-
Cambiar a:  
Free counters!