El Templo misterioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DATOS ESPECIALES PARA EL ENSUEÑO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
suturagenis
Amigo
Amigo


Cantidad de envíos : 60
Puntos : 15068
Fecha de inscripción : 28/07/2010

DATOS ESPECIALES PARA EL ENSUEÑO Empty
MensajeTema: DATOS ESPECIALES PARA EL ENSUEÑO   DATOS ESPECIALES PARA EL ENSUEÑO I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:00 pm

Permitanme compartir estas palabras de un camarada internáutico, al que he llamado el heraldo castanedeano y que me ha resultado tan persuasivo.

Hace tiempo había ponderado esta plancha del que semillea con alacridad por todo el éter del 5to libro, incluyendo el CARALIBRO (expresión de Qop), me la volví a topar y la reencuentro como un fresquísimo MEMENTO...:


EL ARTE DE ENSOÑAR

El lugar de los Ensueños ( Las enseñanzas de Don J...
DATOS ESPECIALES PARA EL ENSUEÑO




JaBo-X


Saludos!!!


A lo largo de mi practica hay puntos que quiero compartir para llegar al ensueño y que sin duda derrumbaran de una vez por todas esos muros que aun conservan el mundo en que vivimos.

- Es importante al despertar tratar de ir abandonando los pensamientos que nos hacemos a diario. Dejar la mente en blanco es importante para acumular energia. No hay que pensar que no hay que pensar para asi no interferir en el proceso. Ni siquiera hay que pensar que no hay que interferir en el proceso. Sino abandonarse al fluir interno de UNO.

- Hacer cosas diferentes a las que uno realiza comunmente, ayuda mucho. Ponerse la correa al reves, ponerse otras ropas, incluir palabras nuevas a nuestro lenguaje. Si antes venia "alguien" que te sacaba de casillas y te ponia de mala onda. Procura tener paciencia y entender que ese tipo de personas solo desean sentirse importantes de alguna manera. Demuestrales lo contrario no dejando que sus actos interfieran en tu fluir. Sonrie Siempre!!! La Risa te llena de una energia que no te imaginas!!! Los pinches tiranos nos ayudan a eso tratandolos con paciencia, entendiendolos. Ellos solos ya tienen su fin asegurado. No hay porque hacerselos peor.

- El mirar tambien es muy importante en el diario vivir. HAY QUE MIRAR MAS ALLA DE LO QUE ESTA FRENTE A NOSOTROS. Hay que contemplar el detras de las cosas. Han visto esos afiches de figuras que se repiten o paternos que al mirarlos con los ojos "juntos" hacen aparecer figuras en 3-D? ESE ES EL MIRAR QUE SE DEBE SEGUIR A DIARIO. Mirar las cosas de esa manera. Llega un momento en que miras todo sin siquiera mover los ojos. No hay que fijar la vista en un punto definido. Hay que "verlo" todo. Hoy en dia me pasa que las noches ya no son noches para mi. El cielo que antes era solo oscuridad y estrella ahora se presenta como una efervescencia colorida increible!!! Realmente la realidad ordinaria es solo una ilusion. La maravilla yace oculta para ojos ordinarios.

- Alimentarse es importante cuando eres de los que necesitan comer tres veces al dia. Pero si tienes la suficiente energia como para llevar una sola comida, ya sea el desayuno o el almuerzo. (La merienda la he dejado a un lado ya que acostarse con el estomago descansado ayuda mucho mas a la hora de un buen ensueño). El cuerpo para ensoñar necesita sentirse ligero.

- Si todo va bien, al caer la tarde tendras sintomas como estar en otro lado. Observar luces que se te cruzan o efervescencia de colores. Son como pixeles de colores. Circulitos que encierran circulitos. Muy juntitos. Parecen girar lo que les da esa sensacion de efervescencia. Esa es una de las claves cuando sabes que lo vas haciendo bien. Pero no pienses siquiera que lo estas haciendo bien. Conservate NEUTRAL hasta el momento de acostarte.

- En la noche tienes que dejar que el cuerpo te avise cuando quiere soñar. Al acostarte tienes que sentirte lo mas comodo posible. Ropas ligeras y evitar ruidos a toda costa. Si es imposible evitar ruidos externos aplica la voluntad para aislarte de ellos. Con la practica se logran cosas asombrosas. Hay que dejar que el cuerpo piense que TU te has dormido. Cerrar los ojos y respirar de la manera que respiras cuando uno esta dormido. Observar esa oscuridad que aparece con los ojos cerrados. Hay que estar atento! Como si esperaras en la oscuridad a que te llamen. De pronto empezaran a aparecer diagramas de colores o nubes de colores que emanan de la oscuridad. Olvidate de ti! Con la energia acumulada tu cuerpo esta mas que bien! Luego imagina un lugar o una cosa. Hazlo de tal manera que lo veas frente a ti! Visualizalo! Hazlo aparecer en partes poco a poco. Y cuando menos lo pienses Zas!! Estas adentro!! Puede que exista un lapso en el que parezca que no pasa nada pero asi es al entrar. Es la conexion de un mundo a otro!

- Una vez adentro tienes QUE RECORDAR QUE ESTAS SOÑANDO. No te alteres ni te emociones cuando descubras que asi es! El ensueño se puede desaparecer al emocionarse como en la vida ordinaria. Hay que estar NEUTRAL SIEMPRE AHI ADENTRO!! El siguiente paso es fijar el ensueño y MIRARSE LAS MANOS!!! Cuando lo haces preparate para la sorpresota de TU VIDA!!! BIENVENIDO AL OTRO LADO!!! Solo ahi te daras cuenta QUE LA VIDA ES MAS!!!! Estaras comprobando por tus propios sentidos que esta realidad no es la unica.

- Las cosas en el otro lado las pudes tocar como en la vida ordinaria pero no te concentres en ellas. Querras emocionarte y hurgar todas las cosas pero eso solo te hara despertar con la emocion de aun tenerlas en las manos. SE NEUTRO!!! Para moverse o tomar objetos hay que desearlo desde el estomago. Con la voluntad. Puedes andar donde quieras. Puedes hacer desaparecer y aparecer cosas. Puedes volar a voluntad. TODO ES POSIBLE AHI ADENTRO! Incluso cuando tienes una pesadilla, el caer conciente de que sueñas te puede ayudar MUCHO para enfrentar cualquier clase de temor. Yo le he dado palos a las criaturas mas infernales de mis pesadillas o cambiado el paisaje mas terrorifico a un palacio dorado cerca de las nubes. LA VOLUNTAD ES LA CLAVE.

- Si en tu ensueño aparecen personas. Te vas a dar cuenta de que aunque les JURES Y REJURES QUE ESO ES UN SUEÑO ellos no te van a prestar atencion ya que estan dormidos. A menos que te topes a alguien que sepa a lo que te refieres GRABATE BIEN ese rostro pues es otro ENSOÑADOR. Podria ser Yo!
El Nagual Carlos y Don Juan junto a sus Colegas suelen estar del otro lado y les digo algo: "ELLOS SON COMO IMAGINAMOS"

- El despertar ordinario despues del ensueño sera de lo mas emotivo para ti!!! Una emocion INDESCRIPTIBLE TE EMBARGA AL DESPERTAR, acompañado con la melancolia del Guerrero!! Extrañaras esa sensacion de sentirte REALMENTE TU!!
Solo ahi descubres quien eres y a donde vas.........

LA VIDA ES MÁS!!!

Palabras para el que sabe.

Los veo, luego

Volver arriba Ir abajo
 

DATOS ESPECIALES PARA EL ENSUEÑO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo misterioso :: Escuela del Ensueño :: Tus Experiencias de ensueño-
Cambiar a:  
Free counters!