El Templo misterioso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LIBRO: El Arte de Ensoñar - Carlos Castaneda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Siliansaar
Administrador
Administrador
Siliansaar

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Localización : El Mundo
Dedicación : a mi mismo
Aspiración : Amanecer
Puntos : 17748
Fecha de inscripción : 13/02/2008

LIBRO: El Arte de Ensoñar - Carlos Castaneda Empty
MensajeTema: LIBRO: El Arte de Ensoñar - Carlos Castaneda   LIBRO: El Arte de Ensoñar - Carlos Castaneda I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:23 pm

Bueno, he aquí nuestro "manual" sobre el Arte de Ensoñar, consúltalo siempre que lo necesites, es gratis, es online, es facil y puedes leerlo de atrás a adelante, desde la página que quieras, o bien buscar una palabra especifica dentro del libro, etc., utilizalo como lo que es, una guía, una herramienta para verificar, comparar tus experiencias, y por supuesto, para aprender mas acerca del ensueño Smile.

INSTRUCCIONES: para leer uno de estos libros sencillamente hacedlo como si fuera un libro real. Primero, para verlo en toda la pantalla, entramos a el dandole un clic en cualquier parte que no sean las puntas de las hojas; una vez hecho esto, clic en una de las puntas de la hoja y arrastrar para pasar a la siguiente página.

Otra forma es con las flechitas que aparecen, o dando un clic en las esquinas. Para aumentar y ver de cerca, sencillamente gira la ruedita de tu mouse (hacer scrolling) hasta donde quieras acercar/alejar, o mas sencillo aun, da u clic sobre la hoja que quieras leer y el se acercará automáticamente a una distancia donde puede leerse perfectamente, lo mismo puede hacerce para alejar de nuevo, con un simple clic en cualquier parte de la hoja anteriormente aumentada; también existe aun otra forma de aumentar, y es con la lupa que aparece. Ahora, para moverte por el texto una vez esté aumentado, sencillamente mueve el mouse en la dirección elegida. Y en fin, con esto es mas que suficiente para empezar a leer, ya que su manejo es realmente intuitivo, espero que lo disfruten, tiene algunas funciones más, pero eso ya os lo dejo a vosotros Wink.


EL ARTE DE ENSOÑAR - CARLOS CASTANEDA





NOTA: este libro tambien se encuentra en la la sección "Mundo de Papel" del foro dentro de "Obras Literarias" en el tema "Coleccion de libros de Carlos Castaneda", accede haciendo click Aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://templomisterioso.activoforo.com
 

LIBRO: El Arte de Ensoñar - Carlos Castaneda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo misterioso :: Escuela del Ensueño :: El arte de Ensoñar-
Cambiar a:  
Free counters!