El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Sobre la ley de atraccion...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Siliansaar
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Localización : El Mundo
Dedicación : a mi mismo
Aspiración : Amanecer
Puntos : 10686
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Sobre la ley de atraccion...   Sáb Feb 14, 2009 5:35 am

Hola a todos Smile. Quisiera decir acerca de esto que han llamado "la Ley de Atracción" o "el Secreto", que independientemente de cuanto provecho (en el sentido lucrativo) se le haya querido sacar al asunto, la vida me ha demostrado que es una verdad...

Considero que esta idea de la ley de atracción no hay que tomarla como un nuevo y sensacionalista fenómeno de marketing (aunque para muchos realmente pudiera serlo), ni tampoco como un nuevo descubrimiento, tampoco es recomendable enmarcarla como un asunto estrictamente relacionado con lo religioso/espiritual o con la ciencia en sí, es conveniente estudiarla sin juicio alguno, y sacar nuestras propias conclusiones de ella.

El Secreto no es un secreto porque se hallase oculto, sino porque nuestro condicionamiento nos ha privado de utilizar lo que en realidad es un fenómeno completamente natural, o mejor dicho, porque nuestro condicionamiento nos ha desligado de ello, debido a que no encaja en nuestra forma de comprender la vida. Esta ley me da a entender por ejemplo que <<puedo "soñarme" millonario y en poco tiempo y debido a ello, serlo realmente>>, para la mayoria de nosotros esto suena absurdo, si no ridiculo, nos han enseñado que toda ganancia debe ser eso, ganada, de manera que las ganancias nunca son entendidas como premios, sin mas, sino como recompensas, producto de nuestro trabajo o de una cierta acción muy especifica, por esto a muchos les parece inconcebible que una ley tal siquiera pueda existir. Pero volviendo al tema que nos atañe, no obstante y sin saberlo, en nuestra vida hemos sido participes de este fenomeno de atracción; cuando nos hemos imaginado con algo que queriamos tener, disfrutando de ello incluso sin aun tenerlo o sin siquiera saber que algun dia lo tendremos, solo soñandonos con ello, por el mero ejercicio de hacerlo, y de pronto, quizás al cabo de unos dias, eso con lo que habiamos soñado, cae en nuestra manos... ¿curioso no?, pero claro, existe nuestro concepto de: "casualidad", el cual es capaz de explicar muchos de los fenomenos más extraordinarios que ocurren en nuestras vidas; deberia ser otra ley (si es que no existe algo semejante ya) "La maravillosa ley de la Casualidad", asi, de forma oficial, muchos podrían decir que esto o aquello sucedió debido a la Ley de Casualidad... Very Happy

No es magia, tampoco es sobrenatural, es algo completamente natural. Todo esta relacionado, realmente no hay partes distintas de otras, nada ni nadie es independiente del resto de las cosas, y por otro lado, debería estar mas que claro para todos que todo aquello que hacemos y tenemos porque asi lo quisimos, antes lo hemos pensado. Pensamos en preparar un plato de espaguetis con salsa de tomate y queso, lo hemos visto ya en nuestra mente, por medio de la imaginacion hemos creado el pensamiento "Plato de espaguetis", con todo lujo de detalles, tanto que incluso nos hemos pensado saboreandolo, cuando finalmente tras soñarlo, tras pensarlo, tras haberlo creado primero en nuestra mente, finalmente lo convertimos en algo realmente existente. Cualquier cosa que hacemos es previamente hecha en nuestra mente, como dijo Einstein: "La imaginación lo es todo, por medio de ella tenemos una vista preliminar de lo que esta por venir". Por eso considero que no es tan descabellado pensar que es posible que a partir de un pensamiento, se desencadene una serie de acontecimientos que finalmente nos coloquen en una posición que nos permita realizar ese pensamiento.

La ley de atracción nos dice que si nos soñamos ser de cierta manera, o teniendo algo determinado, finalmente las cosas se darán para que lleguemos a ser de esa manera o tengamos eso que soñamos. Para mi esto no es una locura, para mi la afinidad es un hecho, en tu vida solo te relacionas con las cosas y las personas afines a ti en alguna forma, ¿por qué nos es tan difícil pensar que de hecho atraemos aquellas cosas que nos son afines?

Realmente queria decir muchisimas cosas mas al respecto, contar algunas experiencias de vida y demas, sin embargo, me las guardare, porque lo que importa es tu experiencia con ello, pruebalo, pruebate si es o no cierto, evoca aquellos momentos en los que en verdad quisiste algo y finalmente sucedió, estudia que pasó en aquel entonces para que ello sucediera, encuentra "el secreto" basandote en tus propias experiencias, aprende a utilizarlo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://templomisterioso.activoforo.com
 

Sobre la ley de atraccion...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo misterioso :: Conspiraciones y Secretos :: El Secreto: Ley de Atracción :: El Secreto: Ley de Atracción-
Cambiar a:  
Free counters!