El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 ¿Qué es el Secreto o la Ley de Atracción?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Siliansaar
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Localización : El Mundo
Dedicación : a mi mismo
Aspiración : Amanecer
Puntos : 10263
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: ¿Qué es el Secreto o la Ley de Atracción?   Sáb Feb 14, 2009 4:10 am

Definición. Extractos de la película/documental: El Secreto (The Secret)



"Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo, y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí. Los sabios siempre lo han sabido, puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. Ellos siempre han sabido esto. Porqué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado ? Crees que es una casualidad?

La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, sé que como un imán lo atraeré.

Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.

Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.
Te conviertes en aquello que piensas y también atraes aquello que piensas. Si lo ves en tu mente vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras:

- Pensamiento.

- Materialización (proceso de creación).

- Agradecimiento (el sentimiento de estar agradecido y no la acción de agradecer).

Lo que la mayoría de la gente no comprende es que un pensamiento tiene una frecuencia. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez... Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche, teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía, encontrando tu alma gemela.
Si te estás imaginando como es eso, estás emitiendo esa frecuencia en una base sólida. Los pensamientos están enviando esa señal magnética por la cual te es devuelta una respuesta del universo.

Mírate a tí mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona."

FUENTE: http://sanjulianlucas.blogspot.com/


Recomiendo encarecidamente que veais el documental: "El Secreto" en español, situado en la categoría del foro: "Cine y Documentales de Conciencia", en el foro "Sala de Cine".

Haz clic Aquí para ver el documental en linea desde el Templo misterioso.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://templomisterioso.activoforo.com
Richelus
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : el silencio
Dedicación : observador
Aspiración : Entender el conocimiento de la Muerte
Puntos : 10174
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: ¿Qué es el Secreto o la Ley de Atracción?   Jue Feb 26, 2009 8:57 pm

reconozco el valor de la ley de atraccion pero es una lastima que a esto se le haya dado el caracter de culto y precisamente en ese caracter es donde se ha desvanecido un poco el verdadero significado de un principio realmente interesante, creo que a lo que nos invita el secreto no es diferente de lo que en muchas otras filosofias se hablado, un estado de atencion en el cual se potencia la capacidad de creacion del ser humano para explotar su potencial y descubrir el poder de la mente que habita en cada uno de nosotros, sin embargo la promesa de atraer todo aquello que queramos da pie a que las personas en vez de utilizar este principio para su crecimiento espiritual lo enfoquen en la potencializacion de un deseo egoista por conseguir bienes materiales o elementos que en vez de expandir la conciencia del individuo terminan por limitarla al hacerle pensar que todo lo que quiere lo puede tener si solo lo desea con fuerza. Por otra parte habria que considerar que una persona inconciente nunca sabra que hacer con este conocimiento ya que muchas veces hemos podido comprobar que no todo lo que deseamos es lo que más nos conviene, entonces: como saber en que enfocar nuestra mente? como utilizar la potencia de este secreto? solo una persona que busca desprenderse de las ataduras de este mundo puede utilizar esto como una puerta al infinito, mientras tanto los demás solo seguiran añadiendo eslabones a sus ya tan gruesas cadenas.
En conclusion es importante interpretar correctamente el verdadero significado del secreto, su caracter de oculto y su llamativa presentacion envuelve la gente en un velo e ignorancia condicionando realmente su potencial a objetos poco tracendentales que en el momento de la muerte no van a servir para mucho, en cambio si se utiliza esto para reconocer la fuerza interior de cada persona, seguramente ese "secreto" será realmente revelado, mientras tanto permenecerá siendo lo que superficialmente parece ser: un oculto concepto.

Gracias Amigo siliansaar por este aporte, espero que realmente aquellos que se acerquen a esto puedan leer entre lineas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

¿Qué es el Secreto o la Ley de Atracción?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo misterioso :: Conspiraciones y Secretos :: El Secreto: Ley de Atracción :: El Secreto: Ley de Atracción-
Cambiar a:  
Free counters!