El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

El Fenómeno de la Reconexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erik
Conocido
Conocido

Cantidad de envíos : 13
Dedicación : regresando al Corazón
Aspiración : Ser

MensajeTema: El Fenómeno de la Reconexión   Mar Dic 02, 2008 9:08 am

Hola queridos amigos, vuelvo otra vez a este maravilloso templo misterioso en esta ocasión para dar mi opinión sobre el fenómeno que se está produciendo con la Reconexión y el libro de Eric Pearl titulado: "La Reconexión: Sana a Otros, Sánate a ti Mismo" y también para compartir mi experiencia, que comenzó con la lectura de este libro el día 26 de noviembre y todavía continúa.

Como introducción, para quien no conozca de qué trata esto:
Eric Pearl es un doctor quiropráctico que desde 1993, de forma inesperada y sorprendente, empezó a sanar a sus pacientes, en ocasiones de enfermedades tan complicadas como el cáncer, sida, artrosis, fibromialgia, parálisis cerebral... Al parecer él es el primer canalizador y activador de una nueva vibración de Energía denominada Reconectiva y por ello ha despertado el interés de científicos e investigadores tan importantes y conocidos como Deepak Chopra o Brian Weiss entre otros.
Me interesé en este tema por la página de una querida amiga (infinitas gracias, Montse). Pongo sus enlaces por si alguien necesita información más detallada:

http://conexiondeluz.blogspot.com
http://ninosdelsol.ning.com/group/lareconexion

Antes de conocer esta nueva Energía, me pareció otra variante más del Reiki (de las muchas que existen), por aquéllo de que siempre nos enseñaron que el Reiki es Energía Universal, una energía inteligente e ilimitada, de Amor, de LuZ, de Sabiduría, de Salud, de Armonía, y por tanto, pensé yo, también es capaz de adaptarse, de cambiar y elevar su vibración dependiendo del momento y del nivel de conciencia de cada persona. Sigo pensando que la Energía Universal es así, pero lo que cambia es la forma que tenemos de utilizarla o canalizarla. Por medio del Reiki, seguimos una técnica (o varias), pero, aunque es muy eficaz, depende mucho del canalizador y no llegamos a utilizar frecuencias tan elevadas ni tan potentes como en el caso de la Energía Reconectiva. Todo es Energía en el Universo con diferentes vibraciones, cambia la forma, la frecuencia, la amplitud. Esta nueva vibración que estamos conociendo tiene mucha más potencia y un ancho de banda más grande que la energía del Reiki, por tanto, incluye muchas más frecuencias que nos conectan con las líneas naturales y universales: de Amor, de Luz, de Sonido, de Conocimiento, de Sanación...

Cuando leí en el libro que estas nuevas frecuencias se activarían sólo por el hecho de leer o de escuchar, porque el mensaje se transmite igual por cualquier medio, pensé que, claro, por supuesto, algo se programará en nuestras mentes, algo que, como una semilla, dentro de unos meses (o de unos años), germinará y conseguirá su objetivo de forma gradual. No podía imaginar que esto iba a sucederme justo al llegar a leer la parte de los ejercicios. Después me enteré de que a muchas personas les estaba pasando lo mismo.
Tal cual como está escrito en el libro, se activó una nueva energía en el centro de las palmas de mis manos (en los chakras), después también la sentí en la zona del ombligo, en los pies, en la espalda, en el pecho... Una energía diferente, más potente y activa que la del Reiki, sin duda una Energía con una frecuencia más elevada... Primero la sentí como una ola, después como electricidad muy caliente, después como viento. He vivido unas cuantas experiencias "impactantes" pero esto me dejó sorprendido y todavía no salgo del asombro, en fin, mi mente limitada todavía no puede comprenderlo.
Todo está sometido a cambios y ahora se están produciendo cambios muy importantes a todos los niveles en el Universo, en el Planeta y también en todos los seres que lo habitamos, esta puede ser una de las explicaciones.

En principio, al leer las experiencias de Eric Pearl, me parecían muy interesantes y pensé que podía aprender muchas cosas pero también que sus ideas eran muy personales, muy subjetivas, muy suyas y que aunque a él le funcionan muy bien, no tenían por qué producirse los mismos resultados en todas las personas (pacientes o reconectados). Además, debido a mi aprendizaje (o a mi programación mental), leí algunas opiniones con las que mi ego "chocó": interpreté un exceso de escepticismo, una falta de espiritualidad, de respeto hacia el Reiki, por ejemplo, por lo que ya comenté antes, y tampoco me convencieron sus opiniones sobre algunos otros asuntos como puede ser el tema de protección o de ayudas para limpiar energías.
Ahora puedo decir que es muy difícil entender lo que dice Eric Pearl desde un punto de vista intelectual. Sólo podemos entenderlo comprobándolo, sintiendo la energía. La forma de trabajar que nos enseña es revolucionaria, se hace de forma intuitiva, sintiendo la energía, jugando con ella como si fuéramos niños, en el sentido de sentir admiración por todo, aprender de todo. Esta forma de sanar no tiene nada que ver con cómo entendíamos la Sanación o cómo nos habían enseñado a ayudar a sanar. Nuestro Ser ayuda a sanar y el Ser del paciente es quien decide cuándo y cómo sanar, no nuestros egos. Somos canales, dejemos que la energía fluya y se encargará de todo lo necesario. Tampoco necesitamos protecciones porque, de hecho, ya estamos protegidos, y, ciertamente, cuando utilizamos protecciones están basadas en el miedo, el miedo atrae más miedo y ese es el mensaje que enviamos a nuestro subconsciente, no es la mejor manera de canalizar energía sanadora. Cuando nos conectamos con esta nueva Vibración de Amor, nos sentimos protegidos y entendemos perfectamente lo que Eric Pearl nos quiere decir.

Según mi punto de vista, esta forma de sanarnos y sanar a otros puede considerarse como una meditación en movimiento en la que, por medio de la Atención, observando, sintiendo y jugando con la energía,(seguro que esto te gusta Siliansaar), nos conecta con nuestro Ser, con el Universo y se activa nuestra energía autosanadora, purificando los meridianos, los canales energéticos, para expandir nuestra conciencia a niveles que ni imaginamos. Se producen cambios en nuestros hemisferios cerebrales, sin duda, en el ADN, todos los sentidos se amplifican y permiten percibir frecuencias cada vez más sutiles y elevadas...
También me recuerda a la Meditación Vipassana de Goenka, en la que prestando Atención a la energía o a las sensaciones corporales, se va produciendo una purificación, una transformación de las partículas subatómicas y cambios también en la estructura del ADN. Parece ser que esta meditación es la que llevó al Buda Gautama a la Iluminación, Él descubrió hace 2500 años estas partículas subatómicas que la ciencia moderna denomina "cuantums".

Hace alrededor de 2500 años, un hombre llamado Gotama Siddartha, a quien nosotros conocemos como Buda, descubrió a través de un estado profundo de concentración que su cuerpo estaba conformado por pequeñísimas partículas que existían sólo durante una trillonésima de segundo antes de desaparecer, y que el flujo constante de este devenir de partículas producía la impresión de solidez para conformar el mundo ilusorio que los orientales denominan maya.
Gotama llamó a estas pequeñas partículas kalapas, desarrolló un modelo del funcionamiento de la mente y enseñó un camino hacia el Nirvana, la liberación final conocida también como estado búdico, estado crístico de conciencia o simplemente iluminación.

Durante el siglo pasado, mediante cálculos e instrumentos tecnológicos de alta precisión, nuestros científicos han redescubierto lo mismo, que la materia está compuesta de partículas indivisibles que surgen y desaparecen a una velocidad de 10 elevado a la 22 veces por segundo. También han observado que estas partículas entran y salen de la existencia en un flujo constante de vibraciones conformando así todas las cosas de este mundo ilusorio que los occidentales hemos venido llamando realidad.
Nuestros científicos han denominado a estas pequeñas partículas cuantums, han sentado las bases de la física cuántica y ahora ensayan sus primeros modelos de conciencia basados en ella.

Fuente: http://www.mind-surf.net/puerta7a.htm#_edn1

Tanto en la meditación vipassana de Goenka como en la Reconexión transmutamos estas partículas subatómicas o cuantums.
Hace ya un par de años que hice este curso de vipassana y en una de las meditaciones sentí una vibración muy potente de energía, tan grande que no sentía mi cuerpo físico, sólo sentía mi estómago y fue el único obstáculo que me impidió llegar a percibir algo más elevado (a lo mejor un samadhi). No he vuelto a sentir un estado de conciencia así pero lo que estoy experimentando ahora con esta nueva Vibración se va aproximando mucho porque además no desaparece, no se detiene, no pierde fuerza con el paso de los días sino que más bien parece incrementarse y es sorprendente que sólo por el hecho de leer el libro de La Reconexión se haya activado la energía con esta fuerza cuando lo que experimenté en el curso de Vipassana me sucedió después de nueve días de trabajo (10 horas diarias de meditación) y de mantenerme en silencio durante todo ese tiempo (no estaba permitido hablar ni comunicarse de ninguna forma a no ser que fuera muy necesario). Entonces tuve que hacer un gran trabajo que ahora no hice aunque también es cierto que empecé a notar cambios purificadores desde antes de empezar a leer el libro y que sigo haciendo meditación vipassana (entre otras cosas), así que, en mi caso, todo lo que estoy experimentando puede deberse a una mezcla de cosas pero el "activador" está claro que fue leer el libro de Eric Pearl, de la misma forma que a muchas otras personas les está pasando.

Para los reikistas (especialmente):
Al activarse esta nueva vibración la energía del Reiki no desaparece, pero ya no la sentimos igual, o puede que ni la sintamos, al menos en mi caso ha sido así.
Todas las mañanas, al despertar, hacía un ejercicio de autotratamiento con Reiki para desbloquear zonas y la verdad es que me ayudaba mucho, era muy eficaz, pero, después de activarse la nueva vibración, ya no sentía la energía del Reiki. Esto me desesperó un poco porque me apetecía ponerme las manos en la cabeza y ya no encontraba la energía, sólo sentía la nueva vibración y no sabía como trabajar con ella porque todavía no había leído la parte de autotratamiento. Así que se me ocurrió activar la energía Reiki poniéndome los símbolos en las manos y ya empecé a sentirla pero era diferente, no estaba sola, claro, también estaba la nueva Energía que nunca desaparece.

El autotratamiento que nos enseña Eric Pearl en su libro es excelente, cuando lo aprendí tuve una experiencia maravillosa, inolvidable, así fue mi primer autotratamiento:
En realidad no se trata de ver nada, sólo sentir cómo la energía fluye, pero mientras sentía la energía por todo mi cuerpo apareció una imagen de un hombre joven, muy alto y delgado, y de cabello oscuro, alguien desconocido. Estaba mirándome y le pregunté: "¿quién eres?", me contestó: "El Águila". "¿Qué quieres?", le dije. Entonces de un salto echó a volar y se transformó en un águila muy grande, dio una vuelta volando y volvió a posarse frente a mí para que me subiera en él. "Yo te acompaño", me dijo. Subí y me llevó volando por el Universo hasta que empecé a sentir un Amor inmenso, algo que no se puede expresar con palabras. Apenas duró unos instantes pero fueron suficientes para no olvidarlo. Siempre emociona la separación de un Amor tan grande (un par de lágrimas rodaron por mi cara) pero quedé inmensamente agradecido por el Regalo y comprendí que tenía que volver para continuar con mi trabajo aquí y ahora.
Al regresar le conté la historia a mi esposa y recordé un cuadro muy mágico que Ella pintó.

Pues esta es la experiencia que estoy viviendo, sólo añadir que la energía continúa muy activa en mis manos, pies, piernas y espalda sobre todo, que siento mi cuerpo muy relajado, muy liviano, (parece que voy a salir volando...), que mis oídos están muy despejados (a veces puedo escuchar la energía como zumbidos o silbidos) y también siento mucha paz y claridad mental.

También, tengo que decir que, aunque practico los ejercicios del libro, no he asistido a ningún curso sobre Reconexión de Eric Pearl donde él y sus instructores activan y enseñan a trabajar con esta Energía, así que animo a las personas que hayan asistido para que den su opinión sobre el tema y comenten cómo es su experiencia. Y a los demás también les animo para que lean el libro y puedan experimentar algún Regalo del Universo. Seguro que notarán cambios aunque cada caso es diferente y es nuestro Ser quien decide cuándo, cómo y dónde tenemos que purificarnos y prepararnos para poder recibir nuevas y más potentes energías.

Un Abrazo de LuZ

Última edición por Erik el Sáb Dic 06, 2008 1:27 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Montse
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Dedicación : Terapeuta Reconectiva

MensajeTema: Re: El Fenómeno de la Reconexión   Miér Dic 03, 2008 3:49 am

Mi querido Erik, muchas gracias por TODO, por tu inquietud y por ayudar a otros a despertar la suya, quizás yo lo hice de modo más inconsciente contigo, aunque desde que descubrí la Reconexión no he parado de difundir lo que es y lo que aporta a la persona.

Yo, al igual que tu, tuve ese descubrimiento leyendo el libro, aunque no lo sentí a nivel de sensaciones tan intensamente, sí que lo sentí a modo de impulso, de fuerza, y a partir del descubrimiento de esa vibración fué todo un no parar...

Yo puedo aportar muchas experiencas con el tema, tanto mias propias, de cómo me ha cambiado la vida como la de todas las personas que atiendo diariamente bien con la Sanación, bien haciendo la Reconexión.

Todo lo que has expuesto me parece maravilloso y muy interante, yo nunca he llegado a profundizar tanto, sólo a nivel pràctico, pero tu eres un hombre muy inquieto y hace que estés abierto a todo lo que te llega.

Realmente es un choque de la Vibración Reconectiva con el Reiki, y es que no tiene nada que ver, de hecho el Reiki es ya de algun modo "vieja energia", sin que esto sea ningún tipo de desprecio...porque el Reiki para mi fué mi camino y fué tambien mi vida hasta que la Reconexión llegó a mi de un modo muy sincrónico, y al principio también me creó confusión al respecto del Reiki, me preguntada qué era lo que tenía que hacer con "aquello" y por qué no me "salia" ya el Reiki...hasta que poco a poco me fuí rindiendo a esta nueva vibración y ví que todo en ella era infinatamente más sencillo de usar y mucho más potente y rápido de aplicar. Después leyendo el libro, y sobretodo en el primer seminario Eric Pearl lo explicó de un modo tan sencillo y convincente como la propia Reconexión.

Eric nos dijo que el camino de la Sanación es como una escalera, hay que ir subiendo peldaños, todos son necesarios, pero que hay que ir con cuidado de no ACOMODARSE en un escalón...porque entonces se deja de subir la escalera.

Otra cosa que nos dijo que a mi se me quedó grabada es que dijo que no es que las técnicas enérgeticas anteriores "desaparezcan", sino que es como cuando hay un charco en la playa y llega una gran ola e imbuye dentro de la ola el charco...no es que desaparezca, es que se diluye y se mezcla con algo más potente.

Y por otra parte también dijo: "Quizás no te importe no "encontrar" tu antigua herramienta" y en mi caso lo he sentido asi. Estoy profundamente agradecida al Reiki, a todo lo que me ha aportado, por ser mi camino y mi vida hasta hace poco, y ahora la ola de la Reconexión ha convertido aqulla aquella herramienta en algo más potente...

En cuanto a los Seminarios yo tuve la inmensa fortuna de poder asistir en el mes de mayo en Barcelona, mi cuidad, y fué una experiencia increible, aunque para hacer sanaciones no es necesario como has comprobado tu mismo hacer los seminarios, si son necesarios para aprender a hacer la Reconexión para otras personas, ese es un proceso delicado y sagrado.

Los Seminarios se hacen en dos partes, en la primera son los niveles I y II, en que se aprende a hacer la S.R (Sanacion Reconectiva) y el siguiente nivel es el III, que te convierte en "facilitador", que es la persona que puede reconectar a otros, para hacer este nivel es imprescindible estar reconectado, para los otros dos niveles no.

Si me explicas cómo ponerlas aquí os puedo poner fotos del Seminario primero que hice donde podreis ver a Eric Pearl explicando.

Estos seminarios duran un intenso fin de semana cada uno, comienzan un viernes por la tarde y finalizan un domingo por la tarde y se trabaja intensa y organizadamente porque suelen haber muchas personas.

Bueno, no sé si hay algo concreto que querais saber o conocer, estaré encantada de compartir lo que sé con quien lo necesite, a parte de invitaros a conocer mi blog, alli está bien explciado todo.

Y a ti, mi querido Eric te agradezco todo esto que estás haciendo, y esto que estás haciendo YA es lo que dice Eric Pearl que hace la Reconexión: TRAER LUZ E INFORMACION AL PLANETA, pero a unos niveles que nadie podria imaginar...doy fé de ello.

Un gran abrazo de Luz

Montse
Ver perfil de usuario http://conexiondeluz.blogspot.com/
Erik
Conocido
Conocido

MensajeTema: Re: El Fenómeno de la Reconexión   Miér Dic 03, 2008 2:48 pm

Hola querida amiga, me alegro mucho de leerte porque tú puedes aportar muchas más experiencias que vas conociendo y también puedes dar más detalles sobre lo que es la Reconexión. Por ejemplo, no quise comentar nada sobre las líneas axionales relacionadas con puntos y meridianos de acupuntura porque realmente conozco muy poquito y es algo que no he podido comprobar. Supongo que para conocerlo bien habrà que pasar por el proceso de Reconexión y también ser facilitador como tú eres.

Lo que os comentó Eric Pear en el seminario también lo percibo así. Todo cambia, lo importante es observar estos cambios, reconocerlos, y cambiar con ellos. Si nos estancamos, también nos apegamos y como dice Eric Pearl, dejamos de subir la escalera.

Sobre el Reiki, no se pierde, sigue estando pero lo que pasa es que ya no está solo como antes y con el paso de los días me voy dando cuenta de que ya no lo necesito.

Sigo maravillado con el autotratamiento de esta nueva vibración porque se hace de una forma muy sencilla, sólo hay que expandir la energía por todo el cuerpo, conducirla a las partes que están tensas o bloqueadas y no hay que hacer un gran esfuerzo porque, gracias a esta energía, el cuerpo ya está muy relajado de forma natural y eso facilita mucho el trabajo.
Todo lo que conté lo he ido observando y comprobando durante unos días pero no puedo separarlo de otras experiencias anteriores (como la de vipassana, por ejemplo) porque todo es parte de mi proceso y todo va encajando como si fuera un rompecabezas.

En cuanto a cómo poner las imágenes puedes hacerlo de dos formas:

Si ya la tienes en otra página y usas el navegador firefox es muy sencillo. Clic sobre el boton derecho del mouse y te saldrá esta opción: "copiar ruta de la imagen". La copias y la pegas donde escribes el mensaje. Puedes utilizar el botoncito que dice "imagen" al conlocar el cursor del mouse encima. Tiene que quedar algo así:

yo usé esta ruta: http://www.artelista.com/images/obras/fichas/4/8/4/7687872356704634.jpg

Si la imagen no está en ninguna página, en este mensaje nuestro amigo Siliansaar nos dice cómo se pueden alojar imágenes en un servidor para luego poder utilizarlas:

http://templomisterioso.activoforo.com/como-se-hace-f69/como-colocar-una-imagen-t61.htm

Un Abrazo
Ver perfil de usuario
Montse
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Dedicación : Terapeuta Reconectiva

MensajeTema: Re: El Fenómeno de la Reconexión   Jue Dic 04, 2008 10:19 pm

Mi querido Erik, estoy encantada de poder contribuir con mi experiencia para dar a conocer esta herramienta tan maravillosa que tu mismo has descubierto de un modo tan especial y como has visto, no has necesitado que nadie te enseñase...

Pongo aquí algo de información respecto a las Lineas axiatonales que menciona EricPearl en su libro, he intentado subir la imagen, pero no lo he conseguido, seguiré intentándolo. Me he mirado las explicaciones que me has puesto pero ni asi lo he conseguido.

Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el Universo. Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino que son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales.

Las líneas axiotonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar. Son enérgicamente vinculadas a su intención y a su integridad. Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que tu eres más que su cuerpo físico. El efecto de la Sanación Reconectiva con las líneas se parece a la activación de la energía Kundalini en el reino físico.

Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo. Son como un enlace cósmico con “la fuente de todo lo que es” y llevan en si su perfección. Estas líneas están en el origen de toda sanación.

Las curaciones milagrosas que se producen algunas veces, en personas gravemente enfermas o moribundas, se dan porque las personas han elegido vivir y han visitado una dimensión superior donde es posible alinear o realinear las líneas axiotonales. No puede ser de otro modo pues ningún ser puede hacerlo en su lugar. Los mejores médicos, curanderos, sanadores y Reconectadores son aquellos que te recuerdan esta verdad.

Espero que esta información os sea de interés porque es el fundamento de la Sanación
Reconectiva y de la Reconexión.

Un fuerte abrazo de Luz…
Ver perfil de usuario http://conexiondeluz.blogspot.com/
Erik
Conocido
Conocido

MensajeTema: Re: El Fenómeno de la Reconexión   Sáb Dic 06, 2008 12:58 pm

Gracias por toda la información, Montse, es muy interesante. Me llamó la atención lo que comentas sobre el efecto de la Sanación Reconectiva, que se parece a la activación de la energía Kundalini en el reino físico porque así lo siento también, como si ascendiera energía por la espalda.

Es cierto, como dices, nadie me enseñó... al menos de una forma consciente para mí.
Siento que todo es parte de un largo proceso. En mi caso todo fue acelerándose desde el 2004, entonces ya "limpiaba" mi aura sobre todo con una especie de maraca (como los chamanes) pero también con las manos y recuerdo que ese ejercicio que yo "inventé" sin saber por qué me gustaba mucho. Jugaba con la energía ciertamente y desaparecían dolores de cabeza y cosas así... Recientemente, unos días antes de empezar a leer el libro de la Reconexión también volví a "inventarme" otro ejercicio que consistía en limpiar las capas del aura. Yo decía que era una mezcla de meditación vipassana y reiki pero este ejercicio me llegó por intuición mientras meditaba y ahora sé por qué. No era vipassana, no era reiki, era la Reconexión.

No sé si tienes información sobre los puntos spin. He leído algo al respecto en una supuesta canalización de la Arcángel Ariel del libro de Tashira Tachi-ren, "What is Lightbody" (qué es el cuerpo de luz) Es muy interesante pero me gustaría conocer tu opinión porque no sé si realmente tiene algo que ver con la Reconexión, al menos la que tú conoces.

Paz y alegría para Ti
El juego se acaba - es hora de ir a Casa

¿Qué es el Cuerpo de Luz?
Arcángel Ariel

Canalizado por Tashira Tachi-ren

El reinado dictatorial del cuerpo mental ha terminado. El juego de la separación en la tierra se acaba. La arcángel Ariel anuncia estos mensajes como ella presenta su modelo del hombre de la Tierra y describe varias mutaciones que experimentamos tales como nuestro Cuerpo de Luz que se está activando. Usando doce planos de la existencia como fondo, su modelo nos habla sobre el spheroidizacion del chakra conduciendo al campo unificado de la energía, nuevos sistemas circulatorios en el cuerpo que transportan la luz, y sobre los nuevos papeles críticos de las células ATP y ARN. El modelo demuestra cómo estos cambios se combinan para despertar la codificación latente a la que los biólogos se refieren actualmente como “ADN basura ” que conectará completamente este nuevo “sistema bio-transductor” (nosotros) a Todo Lo Que Somos así como a Todo Lo Que Es. Entretejidos en este detallado modelo técnico, compasivas revelaciones en cuanto al porqué podemos sentirnos muy cansados, muy asqueados, o muy sensuales a medida que continuamos activando niveles adicionales de nuestro Cuerpo de Luz.
Prefacio

Dentro de mí y alrededor de mí, vienen mensajes numerosos de lo que nosotros que estamos encarnados en la Tierra estamos experimentando y de que estamos implicados en cambios mayores. Dentro de mí viene un “empuje” a aprender sobre los procesos subyacentes a estos cambios. Mientras busco esta comprensión, honro esos momentos en que mis mensajes más inmediatos de entrada “enlazan” con aquellos que he considerado previamente de otras fuentes. Algo dentro de mí parece estar diciendo, “estás consiguiendo acercarte. Utiliza esos pensamientos para continuar construyendo tu comprensión.”

Así fue también para mí con ¿ Qué es el Cuerpo de Luz? La Arcángel Ariel presenta su modelo sobre qué es lo que esta pasando en este proceso para nosotros y para este planeta, usando palabras y proporcionando descripciones de una manera comprensible. Esta revisión limitada nos enfoca en la porción del modelo de la Arcángel Ariel que describe los procesos energéticos. Es un resumen de los primeros tres niveles de un proceso de doce. Así pues, quédese por favor con dos advertencias mientras lee: esto no es una revisión completa, y estas son mis opiniones de lo que la Archangel Ariel está diciendo. Para cerciorarse y para contestar lo mejor posible a sus preguntas, es recomendable leer sus palabras directamente!
Separación

Rodeando el cuerpo físico se encuentra el cuerpo emocional, cuerpo mental y el cuerpo espiritual. La Arcángel Ariel describe la geometría de estos cuerpos como un ‘ apilado ‘ de tetraedros dobles (esto es, cada cuerpo consiste en dos pirámides; se invierte una, para que compartan un plano de base común.) Dentro del cuerpo físico se incorpora el Espíritu Santo Shekinah. Esta geometría me recuerda al juguete ruso designado como las muñecas apiladas.

Lo que considerábamos como nuestra realidad durante este juego de separación se ha fabricado sobre todo de las “opiniones” de nuestro cuerpo mental: ¡piensa que lo sabe todo! De hecho, en la separación, él determina qué es real para nosotros poniendo fuera de nuestra percepción todo lo que no “desea”, diciendo que ‘no es verdad’.

Si represento mi cuerpo físico como la yema de un huevo, lo blanco sería el cuerpo emocional y el cuerpo mental sería la impenetrable cáscara. Desde el punto de vista de este yugo cósmico […] la cáscara parece ser un límite muy definido, definiendo lo que es “interior” del “exterior”. La Arcángel Ariel dice que, en caso de que cierta idea indeseada encuentre su camino a través de la cáscara del cuerpo mental, nuestro cuerpo emocional se para, atrapando más bien que expresando esa idea; ensambla así el cuerpo mental proporcionando una limitación adicional para poder recibir y procesar las ideas que se originan fuera de la “cáscara” del cuerpo mental.
Activación

¡Grieta! Ahora este cuerpo mental, esta cáscara que-sabe-todo lo-que-es-mejor-para-nosotros ha sido abierta. Y con estas aperturas vienen Luz y Sonido, transportadas en lo que la Arcángel Ariel llama líneas axiotonales. Reactivadas, estas líneas sirven para conectar el cuerpo físico con nuestro Ser, por lo tanto con el Espíritu así como a nivel galactico con varios remotos sistemas solares; fueron cortadas, hechas no funcionales, para que pudiéramos experimentar la separación total.

Siguiendo la red de los meridianos de acupuntura del cuerpo físico, las líneas axiotonales se conectan periódicamente con estas líneas meridianas por medio de los “puntos Spin”. Los puntos Spin, pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética, emiten frecuencias de Luz y Sonido que hacen que los átomos de una molécula giren a mayor velocidad. Ese giro molecular incrementado genera fibras de Luz, y estas fibras establecen una rejilla para la regeneración celular.

Mientras participábamos en el juego de la separación, esencialmente toda la información personal que recibíamos era proporcionada por el cuerpo mental. Esta información era limitada y errónea, pero no obstante ha sido utilizada por nosotros para crear nuestra ilusión de una realidad muy separada. Ahora que las líneas axiotonales se han vuelto a conectar, podemos recibir energía/información de la Fuente, vía nuestro Ser. La Arcángel Ariel indica que las líneas axiotonales y los puntos Spin son parte de nuestro modelo etéreo. Así como también lo es el nuevo sistema circulatorio axial. Este sistema conecta los puntos Spin que siguen los meridianos de acupuntura a otros puntos Spin en cada célula de nuestro cuerpo físico.

Cuando comencé a leer su descripción de las líneas axiotonales, me representé esta autopista de Luz usando el juguete familiar de bolas de colores con enganches que se usan en química. Representé mentalmente una cadena de esferas rojas (puntos Spin) a lo largo de cada meridiano de acupuntura, usando los enganches para conectar las esferas. Sin embargo, este modelo mental se convirtió rápidamente en muy complejo al agregar los palillos adicionales a cada esfera roja representando los puntos Spin y esferas azules para representar la miríada de puntos Spin a nivel celular. A medida que esta imagen llegaba a ser demasiado compleja afortunadamente se me agotaron las esferas azules, me arrellané en la silla y suspire “¡qué creación maravillosa!”
Trifosfato De Adenosina

Con el reestablecimiento de nuestro modelo etéreo, ahora tenemos una trayectoria para que la Luz se mueva desde el Espíritu siguiendo las líneas axiotonales hasta cada célula en nuestro cuerpo. ¿”Entonces qué? ¿saben nuestras células qué hacer con esta Luz?” me pregunté a medida que como leía. La respuesta de la Archangel Ariel es, parafraseando, “No al principio, ¡pero están aprendiendo!”

Explica su respuesta diciéndonos que parte del proceso de la separación ha ocurrido a nivel celular. Entra la adenosina trifosfato (ATP.) Antes de la activación de nuestro Cuerpo de Luz, la actividad celular del ATP formaba la base y era parte de un ciclo biológico cerrado.

Durante la separación (y su continuación ahora para la mayoría de nosotros), comimos alimento para proveernos de la energía para el funcionamiento de nuestro cuerpo físico. Pasando la barrera celular en forma de azúcar, la mitocondria de la célula convierte nuestro alimento en energía y almacena esa energía en la molécula ATP. Esta energía se libera posteriormente a la célula (por ejemplo, para crear proteínas) siempre que el ATP pierde uno de sus grupos de fosfato para hacer una molécula de difosfato de adenosina (ADP). Esto es un proceso reversible: El ADP puede tomar energía y unirse a un grupo de fosfato para convertirse en ATP. Este ciclo de almacenaje/liberación de energía continúa mientras el alimento esté disponible.
Comiendo Luz

Y esto nos conduce a nuestro ADN. Antes de la activación de nuestro Cuerpo de Luz solamente un 7% de nuestra codificación genética era activa. Encontrará que los libros de hoy sobre genética se refieren al “ADN basura” en referencia a las secuencias de nucleótidos (introns) que se encuentran en el centro del gen “perfectamente bueno”. La Arcángel Ariel precisa que éste no es “basura” sino que, entre otras cosas, guarda las codificaciones latentes para mutar nuestro cuerpo en un Cuerpo de Luz.

Cuando la mutación del Cuerpo de Luz comenzó, el Espíritu activó algunas de estas codificaciones de ADN latentes. Una de las primeras instrucciones de estas codificaciones era para que la mitocondria “reconociera la luz como alimento nuevo, como una nueva fuente de energía. ¡Comer Luz!”.

Esto cogió a nuestras células por sorpresa. La mitocondria sensible a la Luz respondió produciendo porciones de ATP nuevo. Nuestras células no estaban listas para estabilizar todo este ATP, así que lo convirtieron en ADP con una liberación de energía. Esta liberación de energía aceleró el metabolismo de la célula, limpio las toxinas, liberó los pensamientos y las emociones traumáticas, y la mayoría de nosotros tuvimos lo qué parecía ser un gran caso de gripe.
Nuevas funciones del ATP y del ARN

Afortunadamente, la célula estabilizó pronto este nuevo proceso de usar la Luz como energía entrante. La luz, recuerde, se está proveyendo a cada célula por vía del sistema circulatorio axial recién formado, alimentando cada célula a través de cada punto Spin.

Ahora, como si para decir “gracias” a éstas nuevas codificaciones del ADN que proporcionaron la señal ‘comer-Luz ‘, la célula comenzara el cambio de mutación que permiten que despierte el “ADN basura” adicional.

Los puntos Spin celulares inician este cambio enviando Frecuencias de Luz y Sonido que aumentan el giro atómico dentro de la molécula ATP. Con este cambio del giro atómico, la molécula ATP adquiere nuevas funciones: los tres grupos de fosfato en el núcleo de la molécula comienzan a funcionar como una antena para la Luz, y la cabeza de la molécula actúa como un prisma para descomponer esta Luz en espectros del color.

Durante la separación, el ARN de la célula era un mensajero unidireccional, llevando instrucciones desde las porciones del 7% entonces-activo del ADN hacia varias partes de la célula. El ARN también ha adquirido una nueva función: ahora transporta las frecuencias de colores del prisma/antena del ATP hacia los filamentos de la ADN. Estas frecuencias específicas estimulan codificaciones aun-inactivas para despertarlas. Una vez despertadas, el ARN puede entonces tomar la nueva información de estas codificaciones a otras partes de la célula. Un nuevo ciclo más abierto de la vida empieza.

El abastecimiento de Luz de la Fuente es infinito, y como Cuerpo de Luz podemos asegurar exactamente la cantidad y el tipo de “alimento” de Luz que se proporciona a cada una de nuestras células de cuerpo. A medida que ampliamos nuestro diálogo con el Ser para pedir esta Luz, nos alejamos del proceso que conocemos como envejecimiento. ¿Y el morir? Bien, cuando estamos listos para irnos a casa solamente necesitamos pedir que nuestra Luz se apague!

En la página 42 de ¿Qué es nuestro Cuerpo de Luz? La Arcángel Ariel dice,

“la transmisión informativa unidireccional del ADN-al-ARN y el ciclo de la energía de ATP-ADP eran sistemas cerrados, lo que aseguraba la entropía. Nada podía cambiar, excepto el decaimiento. Con la activación de nuestro Cuerpo de Luz, nuevos sistemas, completamente abiertos, pueden desarrollarse, poniendo energía infinita e información infinita a disposición del cuerpo. Un diálogo entre su cuerpo físico y el Espíritu ha comenzado.”

Un Abrazo

En cuanto a las imágenes puedes enviármelas o si están en alguna página me dices dónde. Yo las pongo y si quieres vas comentando algo.
Ver perfil de usuario
Erik
Conocido
Conocido

MensajeTema: Re: El Fenómeno de la Reconexión   Lun Dic 08, 2008 11:22 am

Bueno pues, como muestra, aquí pongo estos videos bastante interesantes y aclaratorios sobre cómo trabaja Eric Pearl. Los dos primeros son parte de una entrevista, podéis encontrar más partes en inglés en youtube. El tercero es sobre un seminario que hizo en Israel y se pueden observar algunos de los "registros" más frecuentes que se dan durante las sanaciones, como son los movimientos rápidos de los ojos (REM) y los temblores en los pies o en la cabeza.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Fenómeno de la Reconexión   

El Fenómeno de la Reconexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba