El Lugar para investigar la verdad juntos, desde todos los ángulos posibles
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Mis primeros encuentros con el hongo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neo
Conocido
Conocido
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : Todo
Dedicación : Total
Aspiración : Ninguna
Puntos : 10747
Fecha de inscripción : 26/02/2008

MensajeTema: Mis primeros encuentros con el hongo   Mar Mar 04, 2008 8:43 pm

Fue asombroso, una experiencia que cambió mi vida.

Para cuando me llevaron a conocer a Teonanacatl, ya tenia años buscandolo, y meses soñandolo; soñaba que comia hongos una y otra noche; ese fue el llamado del hongo.

Después de algunas tentativas fallidas, me guiaron al hongo personas bien experimentadas. No sabía que esperar de la ocasión, asi que fui sin expectativas y sin un propósito en mente; ya habia probado otros psicoactivos que me abrieron la consciencia en forma inicial (MDMA) pero mi primer viaje con el hongo resultó impresionante; al poco tiempo de comerlo, tuve percepción exhaltada visual, apertura emocional, detecté la presencia de Krishna (por quien yo no siento una reverencia en especial) multiples veces sobre el cielo, y experimenté telepatía con un toro: de pronto, el toro llego a unos 15 metros de nosotros, y mugió frente a mi y mi amigo tres veces; de pronto y en un instante, supe que deseaba que nos apartáramos para que el resto del ganado pudiera avanzar, porque ese era su paso pero "ellos nos tenían miedo"; aclarando que él no nos tenía miedo, y por eso él había ido a informarnos... le dije a mi amigo y nos apartamos veloces, y casi al momento, el rebaño entero avanzó por el sitio donde antes estábamos!

A partir de entonces, me quedé con una nueva consciencia de la vida en vegetales y animales; de hecho los considero muy parecidos, y aprendí a leer el humor, el genero (encontré 4: yin, yang, integrado y dual) y la vida de los árboles y otros vegetales. El hongo me recibió con un amor que mi mente no podía creer, y me demostro que, mas allá de la mente, la lógica, los sentidos y la ciencia, la divinidad es real; es parte de nosotros, y somos seres divinos, dioses, o mejor dicho, Dios. No volví a necesitar jamás de una prueba científica; entendí como comunicarme con el hongo. Renací como un ser espiritual y amoroso, mucho mas alla de la mente, que tanto había desarrollado en mi vida anterior.

Después de esto, regrese otras 2 veces, con resultados similares y muchísimo veloz aprendizaje para mi cuerpo mental y paulatina curación para el emocional en segunda instancia; un dia regrese y tuve una experiencia de gran estado de consciencia: estaba meditando entre mis dos amigos, cuando de repente perdí el sentido, y segundos después, estaba parado viéndolos con grandes ojos húmedos y una enorme sonrisa; ellos me miraban sin parpadear, diciendo que había entrado de repente en una altísima vibración; les recordé que ellos podían estar igual, solo tenían que desearlo... estaba en contacto con algo que respondía las preguntas apenas formuladas en mi ser, estuve en "el todo" negro atras de lo perceptible, supe en que consistía la maya (la ilusión), me supe uno con el universo mas allá de palabras o pensamientos, tuve la consciencia de la unidad... presencié la conexion absoluta entre todo, entendí la naturaleza holográfica, supe el significado mental de amor... para entonces, veía en la oscuridad, era capaz de correr montaña abajo sin un trastabilleo, algo usando mi cuerpo contestaba preguntas de otras personas al instante, sin conocer mi mente anteriormente la respuesta, sino escuchandola como si yo tambien fuera uno de los interrogadores...

En otra experiencia posterior con hongos, vi a la energía de algo que reconocí sin dudar como Jesús; su energía es enorme, mi campo visual se deformo (ensanchado y acortado verticalmente) cuando el se presentó, pero aún asi, ni siquiera podía ver sus "pies" enteros... parecía una catedral gigantesca, cuyo final no podía alcanzar a ver, y alrededor de el se creaba energía luminosa de la nada. Percibí fuerza, percibí dulzura. "Por supuesto que, más allá de lo que yo pensaba que era una frase hecha, eres el Rey de Reyes!" pensé... "yo también me pongo a tus órdenes!".

Creo que esas son tres de las experiencias que mas me han transformado y recordado la consciencia... después de ellas, el meditar, el comer, el pensar, el convivr jamás volvieron a ser lo mismo para mi.

Gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xicooree.blogspot.com
 

Mis primeros encuentros con el hongo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo misterioso :: Cultura chamánica :: Tu experiencia con las plantas de poder-
Cambiar a:  
Free counters!